Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Unos Monegros para mover “esto”?

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
22 mensajes Página 1 de 3
Tino

Veo el foro más parado que nunca. Sí, ya sé que hace calor (como todos los veranos) pero yo procuro no aparcar la moto durante todo el año, por eso propongo una salidita de Monegros de un día, off road, por supuesto.

El plan sería salir prontito en coche/remolque, estar en Fraga sobre las 09:30 hacer el recorrido comiendo en ruta, y por la tarde vuelta a casa. Da tiempo de sobras, pues ya he varias rutas y máximo a las 17:00/18:00 ya hemos acabado.

La moto ideal es una trail ligera, aunque perfectamente pueden venir enduros o bigtrails con tacos (sin ellos también se puede, pero si hubiera barro sería delicado).

¿Así qué? ¿Montamos un grupito? ¿Quien se anima?
Olga

jo segueixo amb la rehabilitació :|
salminez

Tas locuuuu!! No es que faci calor, es que fa molta calor, i allà molta mes.

Aneu ben hidratats

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andreshc

Hey Tino, ya puestos.... cruzamos el Erg Chebbi! Grado más, grado menos.... será lo mismo!!! 8-)
Tino

Partida de madikitas... Que si llueve, que si hace frio, que si hace calor, que si la abuela fuma... :pistolero:

Yo voy todos los veranos a Monegros. El año pasado estuve en plena ola de calor con un par de colegas del CEB, y no pasa nada. Sudas un poco ¿Y qué?
Hace dos años también hicimos una ruta en pleno verano con Moli.
Con el Diablo, Ramon y otros cuantos MTBeros y CEBeros estuvimos un 13 de Agosto.
En Marruecos con Cesc y otros hemos recorrido etapas con 48º C comprobados....

Venga, dejad de poner excusas y pongamos fecha. :locopelos:
thorq

Tino, si me cuadran fechas yo me apunto para desvirgar a mi nueva hija Africa! Con neumaticos lisos por eso, parecera esas carreras polacas que cruzan todo el rato, hay roadbook? Parlem!
Tino

06 Ago 2018, 14:25thorq escribió:
Tino, si me cuadran fechas yo me apunto
En un principio tenía pensado el sábado (es una salida de un sólo día) 18 de Agosto. Con dos cojones!!! :pistolero:
Con neumaticos lisos por eso.
A no ser que llueva, no hay problema. Una ruta parecida la hicimos con Diablo y su Africa hace un par de años, llevaba las gomas de serie de la CRF100L
hay roadbook?
No, pero hay track.

Ya me dirás.

Nadie más se apunta.... :tomate:
oscarosar

Hola Tino.
Pues si sigues con la idea, ese sábado me va bien.
Iría con la wr y el carro.
Venga q está semana llegan lluvias, y a la siguiente , jersey de lana
Ya diras

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Miguel650

Lo comentaré a colegas a ver si alguien se apunta. Buena iniciativa.
Salut.
MikiMoto

Està molt xulo Tino!! però ...soc una mica . :roll: ..o molt madiquita :o :D
22 mensajes Página 1 de 3