Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Me he vuelto un clásico

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
9 mensajes Página 1 de 1
MaF

Por fin me he comprado otra trail y la vieja Tenere podrá volver al garaje de mi padre. Al final uno tiene que adaptarse al medio, y llevaba muchos meses pensando en la moto adecuada para mis circunstancias actuales. No quería una maxitrail, pero es que hay pocas opciones en trails de media cilindrada que me convencieran también, incluso de segunda mano.

Me apetecía una moto barata, sencilla, resistente y polivalente, que gastara poco y que pudiera hacer de todo con ella en la isla. Y por fin la he encontrado.

https://www.youtube.com/watch?v=IAFCUAhSZW0

La verdad es que en Mallorca no hace falta más, y así tengo la ternera disponible en Barcelona sin necesidad de pasar dos noches en ferry. Además como ahora trabajo en el conce de Royal Enfield me ha salido tirada de precio.

No es una moto que destaque en nada, pero puede hacer de todo y además me encanta el sonido y el rollete que tiene :D
Tino

Bueno, sobre gustos no hay disputas...
:wow:
MaF

20 Jun 2018, 10:22Tino escribió:
Bueno, sobre gustos no hay disputas...
:wow:
Tu tienes una Integra y nadie te dice nada. :mrgreen:
DaniTTouareg

Lo que nos queda por ver...... :geek: :geek:

Disfrútala mientras aguante "RetroMaf" :mrgreen:
Tino

20 Jun 2018, 10:34MaF escribió:
Tu tienes una Integra y nadie te dice nada. :mrgreen:
Ni te imaginas lo que me han llegado a decir de mi "fantástica" Integra... (autochoque, secador de peluquería, plasticorro, pot, cacharro, truño y otras delicatesen) pero lo atribuyo al desconocimiento y no tener puta idea de motos. :cabreo:

Simplemente me ha sorprendido ver al MaF de MTB con esa moto. Nada más. :shock:

Pero si a ti te gusta... y encima trabajas para la casa, que te voy a decir?
MaF

Jajaja!! Autochoque...

Llevo muchos meses dándole vueltas al tema, y al final la conclusión es que ahora mismo no necesito una moto grande. Todo lo demás es autoengañarse. Creo que ahora voy a estar más contento con este cacharrín que con una maxitrail de 15.000 €, y es lo que me apetece, el petardeo del monocilíndrico por el paseo marítimo. Te aseguro que aquí en Mallorca voy a hacer lo mismo con esta que con una 1190R por 4 veces menos dinero.

Ahora bien, esta va a ser mi moto del día a día, pero la cosa no acaba aquí, ya te lo digo también :mrgreen:
Olga

20 Jun 2018, 17:26Tino escribió:

Simplemente me ha sorprendido ver al MaF de MTB con esa moto. Nada más. :shock:

jo li vaig dir al mateix quan el vaig veure el Artic Pirineu :lol: :lol: :lol:

Felicitats MaFi, a disfrutar-la a tope ;)
MaF

Merxiii
DaniTTouareg

Yo creo que si te querías comprar una bici, mejor una con pedales ¿no?. :mrgreen:
9 mensajes Página 1 de 1