Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Nueva sección: Ficheros

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
21 mensajes Página 2 de 3

Tino

Nada, no hay manera. No puedo ver el archivo del Diuc.

Ya había probado lo que me has dicho pero me dice que no puede conecatar con mtbcn.com ??? :?:

Por cierto, hace días que tengo una irregularidad, cuando recibo los e-mails donde me dices que hay nuevos mensajes en algún foro, clicko sobre el acceso directo y tampoco se me abre (antes si lo hacía).

Normalmente conecto en el despacho (ADSL), pero a veces lo hago desde casa, donde tengo modem normal de 56 Kb.

Puedo decirte que no he hecho cambios en ningún ordenador.

¿Es posible que sea porque me he conectado desde dos máquina diferentes?

Gracias por anticipado.

MaF

A ver, vamos por partes :)

Tino escribió:
Nada, no hay manera. No puedo ver el archivo del Diuc.

Ya había probado lo que me has dicho pero me dice que no puede conecatar con mtbcn.com ??? :?

es raro, porque si eres capaz de llegar hasta la sección Ficheros es que SI puedes contactar con mtbcn.com. Vuélvelo a intentar. Otra cosa que podría pasar es que no tengas el codec necesario para visualizar ese formato de video. de WMV hay varias versiones.

[quote:3fcddc42f4]
Por cierto, hace días que tengo una irregularidad, cuando recibo los e-mails donde me dices que hay nuevos mensajes en algún foro, clicko sobre el acceso directo y tampoco se me abre (antes si lo hacía).
[/quote:3fcddc42f4]

Supongo que utilizas Outlook (u Outlook Express) como cliente de correo electrónico. Outlook tiene estas cosas que lo hacen tan gracioso. De todas maneras... ¿es posible que algun programa te haya cambiado el navegador por defecto? De estos e-mails no se ha modificado nada, se mandan igual que el primer día; me decanto por pensar que algo le pasa a tu ordenador :?

Normalmente conecto en el despacho (ADSL), pero a veces lo hago desde casa, donde tengo modem normal de 56 Kb.

Puedo decirte que no he hecho cambios en ningún ordenador.

¿Es posible que sea porque me he conectado desde dos máquina diferentes?

No debería, el sistema está preparado para que guarde compatibilidad aunque te conectes de máquinas diferentes.

Gracias por anticipado.

Gracias por nada, en este caso no he ayudado mucho :( tendría que estar delante para tratar de solucionarlo.

Suerte!

FAZER

Si sirve de algo yo tampoco puedo ver el video de Diuc.

MaF

Chicos, lo siento, teníais razón.

Existe un error en la publicación de los ficheros cuando sus nombre llevan acentos, aun no está subsanado, pero de momento he cambiado el nombre al video. Ya os lo podeis bajar.

Arreglaré el error en cuanto pueda, mientras tanto no publiqueis cosas que lleven acentos en sus nombres.

Gracias por ayudar a hacer de esta web la mejor! ;)

Tino

Eureka, Dr. MaF:

Ahora ya podido ver el video del Diuc.

En cuando a la segunda consulta, fijate: En el e-mail pone que conecte con la página http://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=238 pero al clickar me dice que puede conectar :?:

Luego busco yo la página manualmente y veo que la dirección es http://mtbcn.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3184#3184

Hay una pequeña diferencia. ¿Es por eso?

De verdad que no he tocada nada del Outlook

MaF

La diferencia es que el primero te va al principio del tema, y el segundo te va al último mensaje, pero yo le doy click y se abre :? a alguien más le pasa?

Tino

Que cosas más raras.

Oye MaF, fijate, copio la dirección que me viene en el e-mail de aviso en un documento de Word (Office 2000), lo clicko y funciona. En cambio desde el e-mail no chuta. :?

En fin, dejemoslo así. Cuando reciba un e-mail de aviso ya abriré la página normalmente y buscare el foro a "mano".

Gracias por tu interés. De verdad.

Tino

MaF

Trata de especificarle a tu cliente de e-mail con que navegador quieres que se abran los enlaces. Más no se me ocurre :'

Olga

El primer link que pone Tino, lo clicko y se me abre, el segundo lo clicko y me dice que no puede encontrar la página :roll:

Sea como sea, yo siempre vengo a la web a mirar los mensajes, nunca voy a través de los links de los mensajes de aviso :wink:

MaF

Mil disculpas Tino, era una cosa de la configuración que toqué hace unos días.

Ya está de nuevo como estaba. Saludos y nuevamente gracias!
21 mensajes Página 2 de 3