Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salida !00% Trail Terrassa

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
23 mensajes Página 1 de 3
Marcelo

Hola soy yo otravez :borracho:
Salida 100% ¿que quiere decir eso?...pues quiere decir sin Trialeras con tramos de asfalto y tierra y sin carreras,ni adelantamientos agresivos. Trail no es como el Enduro que si es un tipo de competición, Trail es una modalidad de turismo en moto.

Bueno, si me quereis seguir el Domingo 18 de Marzo saldremos de" Bareto" de Sant Just Desvern Ctra. Reial, 14 a las 9 en punto, no se espera a nadie, he dicho salimos si quereis charlar un poco y tomar un café.

Carretera hasta Terrassa y almuerzo por la zona, el que quiera se puede llevar bocata, pero minimo gastar bebida , si no almorzar en un banco de la calle

Motos cualquier TRAIL, no importa peso o manejabilidad, eso si habra que ser ya experto en el manejo de la moto.

ESta la hago en Domingo por los que no pueden habitualmente en Sábado, Lo normal será siempre, eso, en sabado.

Preguntas y detalles aqui, :zombie:
DaniTTouareg

Joder, para una vez que montas en Domingo y no estaré en Barcelona :evil: :evil: :evil:
Marcelo

Salida adelantada al sabado por falta de asistencia.

Joder Dani es que si no vienes tu una salida que monto para ti............¡¡pon fecha!! :borracho:
DaniTTouareg

Se agradece el detalle Marcelo, pero tengo la agenda de Marzo y Abril mas apretada que los tornillos de un submarino. :oops:
ray

si no curro me apunto , hasta el viernes por la tarde no podre confirmar , ;)
Marcelo

Ray, el sabado o el domingo. :ojillos:
ray

si no me toca currar el sábado me va bien
Miguel650

Me alegro de que salgas, Marcelo.
Yo estaré fuera.
Pasadlo bien!
Marcelo

Ray te importaria quedar a las 8:30 para aprovechar mas la mañana'?
ray

Marcelo creo que no voy a poder acompañarte , tengo mucho curro , pero hasta mañana no puedo asegurar , mañana te lo digo ;) si puedo no hay problema por salir antes
23 mensajes Página 1 de 3