Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

PROPOSICIONES PARA LA WEB

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
42 mensajes Página 1 de 5
Zen

La intencion de este apartado es la de poner aki las cosas q creais faltan y/o os gustaria tener en la web.
Los admins las iremos borrando a medida q se vayan haciendo o desestimando si ese es el caso.
Os pido q seais concisos y claros con lo q pidais, para asi poder mantener un listado de "cosas por hacer".
Gracias for your colaboration.

Admins MTB
Última edición por Zen el 28 Oct 2002, 21:06, editado 1 vez en total.

Zen

Importar relatos de la comu

Zen

Crear apartado donde preparar la
TRANSPIRENAICA 2003

MaF

Comprarle un tubarro entre todos a MaF para agredecerle todo esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Juby

MaF...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zen

Organizar:
I VOLTA TRAIL A CATALUNYA

Zen

Organizar:
I JINKANA TRAIL MTB

PAJARO_DE_HIERRO

Pues yo creo que estaria bien hacer un apartado con los lugares de reunion, con sus respectivos mapas, como el rosendo, el padock...
Asi, no tendremos que explicar cada vez las direcciones como se va etc.

PAJARO_DE_HIERRO

Tambien seria interesante pasar aqui el apartado acerca de mtb, donde se explica la filosofia de mtb, quienes somos, lo que nos gusta hacer, para que todos los nuevos inscritos vean de que vamos. En este apartado seria interesante incluir el decalogo de diuc, que es cojonudo (aunque esta en los documentos).

Olga

Os cuento, Maf se lo ha currado ya para unos cuantos años y aún así sigue haciéndolo, el pasado finde tuvimos una clase los "admins". Nacho no pudo asistir, por tanto, él queda libre de culpa.
El tema de traer todo lo de la comunidad hacia aquí depende de Uri y de mi. Solo os pediría un poquito de paciencia, ayer me dediqué a la ayuda del chat y acabar de arreglar el decalogo de mi angel de la guarda, esta noche le daré más caña al tema, pero lo hago en casa, en teoria no debería conectarme a la web desde el curro, aunque hoy ya no he aguantado y aquí me teneis :lol:
Uriiiii!!!!! El "como funcionamos" ya está aquí aunque oculto, dale caña o se la doy yo y lo cambias luego, com vulguis!
Mi duda es si traer todos los albumes de fotos ¿que opinais? Se habló de hacer un zip con ello, aunque creo que no decidimos nada al final (Maf es muy buen profesor pero tira los apuntes en los platos de la merienda :P )
Dar todos vuestras ideas que van de coña.
42 mensajes Página 1 de 5