Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

XR600R suavizar tacto acelerador

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
11 mensajes Página 2 de 2
salminez

Tino escribió:
16 Jun 2018, 11:26DaniTTouareg escribió:
Esos vacíos son típicos en las 4T con carburador Keihin FCR (la inmensa mayoría) debido a la válvula de aceleración que llevan y se pueden mitigar sin necesidad de cambiar el carburador. Ignoro el modelo que lleva la XR600.
Cierto, se puede mitigar, pero yo lo quería “eliminar” y probé de todo. Como digo mi moto mejoró un montón: fuera toses, vacios y explosiones; un puño de gas extremadamente suave y el sonido del Supertrap era de lo mejorcito.

Salmi, dices que te gusta dejar la moto original (pero si lo original es un truño, entonces...) pues he encontrado en un rincón oculto del gareje el escape completo, hasta con el parachispa, de serie de mi XR. Lo iba a tirar, pero si lo quieres es tuyo. :loco:
Guárdamelo ;-).

La mía con el carburador original un reposicionamiento del muelle de la leva y un pequeño agujero tiene un tacto del gas exquisito :-).

Lo de ponerle un carburador moderno también lo pensé pero encontré ese artículo, lo probé y me lo quité de la cabeza!!

Salut!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11 mensajes Página 2 de 2