Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Cambio piñon KTM Freeride

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
7 mensajes Página 1 de 1
Olga

En la primera salida con la KTM me notaba super rara con las marchas, la 1ª, 2ª y 3ª apenas servían, subía muy rápido de marcha, al comentarlo, Marcelo, Miki, etc se pusieron a mirar la moto y me dijeron que llevaba un piñón pequeño, así que le pedí a Ares, que trabaja en KTM Italo en Numancia, uno de 14.

El jueves quedamos en casa de Celes para hacer el cambio :D

El Bielas llegaba listo con la yaya

Imagen

Miki manos a la obra, gracias a él compré esta moto

Imagen

3 de los cachondosaurios con mi niña. Descubrimos que llevaba piñón de 12, creíamos que era del 13 y pasamos a uno de 14, a ver cómo se me da con él, siempre quedará la opción del 13

Imagen

Imagen

Y trabajo hecho!!!! Mil gracies els 3, sou uns cracks!!!! No sé que faria sense vosaltres! :oops: ;) :loco: :bouncy:

Imagen

Me encanta esta foto!!! ;)

Ya de casa de Celes a la mía noté un gran cambio, ahora las marchas estiran más y no parece que esté rebentando el motor.

Ayer salí por montaña y también muy bien!!! Pero probaré unos días a ver si vale la pena el cambio al de 13 o me quedo como estoy!

Mil gràcies Miki, Bielas i Celes per ajudar-me!!! Petons
DaniTTouareg

¿Tres tios para un piñón? :shock:
Miguel650

Un hurra por los Cachondosaurios!!! :clap: :clap:
Olga

12 Mar 2018, 18:23DaniTTouareg escribió:
jajajaja parece mentira que no nos conozcas, el piñón era la excusa :mrgreen:
Olga

12 Mar 2018, 22:38Miguel650 escribió:
Un hurra por los Cachondosaurios!!! :clap: :clap:
y tanto!!! :D
Tino

12 Mar 2018, 18:23DaniTTouareg escribió:
Ya te digo. La factura tiene que subir la ostia. :lol: :lol: :lol:
MikiMoto

Ehhhh!! que és un pinyó de catorze dents !!! ... :roll: això equival a 14 birres :bouncy:

Vaig arribar a casa una mica perjudicat ...o això m'han dit !!! ....jajajaja... :zombie:
7 mensajes Página 1 de 1