Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

690 se cala sola

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
19 mensajes Página 2 de 2
acabeza

he montado el de serie y de momento no se ha calado, aunque sólo fuí a trabajar y volví 40 km,
Ares miraré lo que me dices, si es que sé hacerlo, lo de la corriente de la pipa si que no tengo ni idea cómo se mira. :?
DaniTTouareg

26 Sep 2017, 21:50acabeza escribió:
Ares miraré lo que me dices, si es que sé hacerlo, lo de la corriente de la pipa si que no tengo ni idea cómo se mira. :?
No es corriente lo que tienes que medir, si no resistencia y/o continuidad
Tino

26 Sep 2017, 21:50acabeza escribió:
he montado el de serie y de momento no se ha calado, aunque sólo fuí a trabajar y volví 40 km,
Con el de serie te irá bien. Esta moto tiene "eso"... si le pones un escape más suelto y no mapeas cuando llevas unos instantes con el gas cerrado tiende a calarse cuando coges el embrague.

La mía a veces lo hace, en cuanto monté el Wings lo noté, pero como ya lo sé, y he aprendido cuando "lo va a hacer" lo evito simplemente dejando caer el motor de vueltas antes de coger el embrague o tocando el gas.

No quiero mapear (a no ser que fuera indispensable) porque los que lo han hecho con programas alternativos me dicen que las 10 posiciones del selector se quedan todas iguales, y llevarlo a la casa oficial, donde sólo te cambian uno (lo pones en la 4 por ejemplo) te soplan 200 pavos.
ares1355

Hola hola
Me parece q en la tuya tino del 14 para adelante que van por ride by wire se cambia al montar kit Evo 1 q es escape con colector y filtro de aire, solo por silencioso no hay mapa...
en las de antes del 14 hay más variedad de mapas, creo q en Italo cobran media hora por cambio de mapa q no incluya limitación o deslimitación...
DIABLO

bon diaaa,,,

me pasaba cuando se calentaba la 690, sobre todo al cambiar,, leed el manual!!!

si sigues los pasos que dice resulta que hay que ir haciendo que la moto se gradue el punto de ralentí y depende de verano invierno se debería hacer cada unos meses!!!!

JIJJJIJ!! os creíais que el DIABLO se había ido!!! noooo ,, solo estaba tomando cañas!!!
Miguel650

24 Oct 2017, 15:00DIABLO escribió:
bon diaaa,,,

si sigues los pasos que dice resulta que hay que ir haciendo que la moto se gradue el punto de ralentí y depende de verano invierno se debería hacer cada unos meses!!!!

JIJJJIJ!! os creíais que el DIABLO se había ido!!! noooo ,, solo estaba tomando cañas!!!
Pues yo no lo he regulado nunca en dos años y medio....
acabeza

24 Oct 2017, 17:32Miguel650 escribió:
bon diaaa,,,

Pues yo no lo he regulado nunca en dos años y medio....
Hombre Miguel cómo estás y tus manos?
Miguel650

30 Oct 2017, 22:21acabeza escribió:
Hombre Miguel cómo estás y tus manos?
Sigo en rehabilitación. De mica en mica, s'omple la pica...
Olga

eiiiiiiiiiii desaparecido!!!! a ver si te dejas ver el pelo!!!! :D
19 mensajes Página 2 de 2