Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Garmin Oregon 450

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
39 mensajes Página 3 de 4
DaniTTouareg

Si no sabes que hacer con él me lo regalas y ya te quito yo el dilema :mrgreen: :mrgreen:
Tincho

20 Jul 2017, 13:03DaniTTouareg escribió:
Si no sabes que hacer con él me lo regalas y ya te quito yo el dilema :mrgreen: :mrgreen:
Siempre ahí, agazapado, escondido atrás de un árbol, para saltar en el momento menos pensado :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
DaniTTouareg

Por un amigo lo que haga falta :D :D
MaF

19 Jul 2017, 22:14Tino escribió:
Prefiero llevar los mapas en tarjetas y no grabados en la memoria del GPS, que es limitada y la necesito despejada para la cantidad de Tracks que tengo archivados.

En la tarjeta para navegar tipo TomTom (que dicho sea de paso la uso bien poco) tengo más de 9 GB en mapas. Y en la que llevo activa prácticamente siempre casi 6GB.

E insisto, si cambias el perfil del TomTom no navega bien con los topos. Con los de "carreteras", sí.
Tino, creo que no me entiendes. En una tarjeta de 16Gb puedes llevar los mapas que te de la gana. La TopoHispania y el CityNavigator con toda Europa. Cuando cambias el perfil te cambia el mapa, por lo tanto cuando ruteas en perfil carretera te rutea sobre el CityNavigator y no sobre la topo, que claramente rutea mal por carretera. Cuando cambias a perfil "Off" pues cambia el mapa a la Topo y las rutas se hacen sobre las pistas de Topo y no sobre las carreteras del CityNavigator.

De esta manera en una tarjeta de 16Gb lo llevas todo, y no te hace falta cambiarla para pasar a modo "TomTom" como tu lo llamas :D
Tino

20 Jul 2017, 23:00MaF escribió:
Cuando cambias el perfil te cambia el mapa, por lo tanto cuando ruteas en perfil carretera te rutea sobre el CityNavigator y no sobre la topo, que claramente rutea mal por carretera. Cuando cambias a perfil "Off" pues cambia el mapa a la Topo y las rutas se hacen sobre las pistas de Topo y no sobre las carreteras del CityNavigator.
Sensei MaF, eso no lo sabía, y nadie me lo había explicado para que lo entendiera una mente obtusa como la mía. :lol: Pero conste que ya lo probé en un primer intento de llevarlo todo en una sola miniSD y no había cojones...

Volveré a merdear con los perfiles hasta que dé con ello. Ya te lo diré.

Merci tiu!!!
MaF

Es muy fácil Tino. Luego te posteo como debes hacerlo ;)
Miguel650

21 Jul 2017, 08:31Tino escribió:
....nadie me lo había explicado para que lo entendiera una mente obtusa como la mía...
Ainsss..... te crecerá la :nose:.... :smiling_imp:
Tincho

Volviendo al Zumo 550, lo estoy intentando resucitar, acabo de actualizarlo con el Garmin Express... y me pasa lo siguiente:
le doy a la pantalla de "Destino", me pregunta el país de destino, le pongo España, o Spain... y nada :shock: :shock: :shock: y sin embargo voy a la pantalla de "Ver mapa" y me pone el sitio y la ubicación donde me encuentro... no soy un experto en ésto, pero entiendo que si detecta dónde estoy es porque el mapa de España lo tiene instalado. Cuando voy a ver los settings veo que tiene instalado el City Navigator NT Europe v9, que incluye todos los países del Este de Europa... y me estoy volviendo loco con el p...o GPS :evil: :evil: :evil: :evil: Y por consiguiente no me reconoce ningún destino de España, de cualquier otro país de Europa, sin problemas... ¿qué puede ser? :roll: :?:
Gracias
MaF

22 Jul 2017, 18:11Tincho escribió:
Volviendo al Zumo 550, lo estoy intentando resucitar, acabo de actualizarlo con el Garmin Express... y me pasa lo siguiente:
le doy a la pantalla de "Destino", me pregunta el país de destino, le pongo España, o Spain... y nada :shock: :shock: :shock: y sin embargo voy a la pantalla de "Ver mapa" y me pone el sitio y la ubicación donde me encuentro... no soy un experto en ésto, pero entiendo que si detecta dónde estoy es porque el mapa de España lo tiene instalado. Cuando voy a ver los settings veo que tiene instalado el City Navigator NT Europe v9, que incluye todos los países del Este de Europa... y me estoy volviendo loco con el p...o GPS :evil: :evil: :evil: :evil: Y por consiguiente no me reconoce ningún destino de España, de cualquier otro país de Europa, sin problemas... ¿qué puede ser? :roll: :?:
Gracias
Que tenga el CityNavigator NT Europe no implica que tengas España instalado. Puedes elegir partes para que ocupen menos espacio. Es probable que no tengas España en lo que tienes instalado en el GPS y te esté reconociendo el lugar donde estás por el mapa base que lleva instalado, que es muy pobre. Para hacer la prueba haz zoom a tope a ver si se ve el mapa en detalle (calles y demaás) o sólo se ve blanco.
Tincho

22 Jul 2017, 22:51MaF escribió:
Que tenga el CityNavigator NT Europe no implica que tengas España instalado. Puedes elegir partes para que ocupen menos espacio. Es probable que no tengas España en lo que tienes instalado en el GPS y te esté reconociendo el lugar donde estás por el mapa base que lleva instalado, que es muy pobre. Para hacer la prueba haz zoom a tope a ver si se ve el mapa en detalle (calles y demaás) o sólo se ve blanco.
No, no, no es que se vea el punto de partida y alrededor todo en blanco, se ve el plano, calles, se ve la Diagonal, etc. Es muy raro el tema...
Y cuando buscas POI´s, gasolineras, hoteles, etc. cercanos, todo los resultados que ofrece son de sitios de Francia :shock: :shock: :roll:
39 mensajes Página 3 de 4