Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Una de mousses.

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
25 mensajes Página 2 de 3
Javyhesa

Y digo yo.. Tu llevas 140/80? No llevabas 120?
La dejas siempre con las ruedas levantadas? No és por defender esos mousses, de hecho creo que german y yo te dijimos que todo lo que no sea michelín no sirve... Pero mola malmeter... Creo que deberías comprar otros iguales y usarlos correctamente para poder contrastar los datos :lol: :lol:
Tino

05 Jul 2017, 23:43Javyhesa escribió:
Y digo yo.. Tu llevas 140/80? No llevabas 120?
Me sorprende que un tío como tú haga esa pregunta. :D Pues supongo que sabes que las gomas de cross traseras se miden por el balón (sin tacos) mientras que las FIM o trails se miden "enteras". Por eso en cross la mayor que hay (hablando de medidas normales de mercado, excluyendo engendros) es una 120/100, que equivale a una 140/80 FIM más o menos, aunque la FIM tiene un pelin menos de perfil.
La dejas siempre con las ruedas levantadas?
Por supuesto que sí. Ya lo he comentado alguna vez, con caballetes de padock entre semana. Aunque con los Michelin no hace falta, no se deforman.
Pero mola malmeter...
Ya lo sé que te mola. Eres un cabrit... :D
...creo que german y yo te dijimos que todo lo que no sea michelín no sirve...
No recuerdo eso... pero me gusta probar (por si acaso) y tener conclusiones propias, a no ser que alguien me diga: "Yo los he montado y me ha pasado esto..." entonces sí hago caso. Ya sabes lo que por ahí, entre blogueros, youtubers, sabijondos y otros palanganas no puedes creerte casi nada.
Creo que deberías comprar otros iguales y usarlos correctamente para poder contrastar los datos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como decía el Golum refiriéndose a las GS's: "Ni de coña". :lol: :lol: :lol:
Javyhesa

Si querías montar ruedas de motocross, haber comprado un mousse de motocross. no tiene sentido montar un mousse de raid en un neumático de cross aunque a ti te parezca que es el mismo balón ;)
Los michelín son buenos porque son de un material bastantes "perreable", y vuelven a su sitio "más o menos"
Que son peores estos que hablas? Pues claro, también valen la mitad... Pero creo que algo de culpa tienes tu en todo lo que ha pasado.
Compra otros hombre y pruébalos :lol:
DaniTTouareg

Zásca !!!! :lol: :lol: :lol:
Tino

06 Jul 2017, 09:34Javyhesa escribió:
Si querías montar ruedas de motocross, haber comprado un mousse de motocross.
Los Technomousses de rally son más duros y resistentes que los de cross. Por eso escogí el modelo Sahara.
no tiene sentido montar un mousse de raid en un neumático de cross aunque a ti te parezca que es el mismo balón ;)
¡Ojo! no es que a mí me lo parezca, es que es así. Infórmate y lo comprobarás.
Los michelín son buenos porque son de un material bastantes "perreable", y vuelven a su sitio "más o menos".
Van perfectos. Entre la DRZ y la 690 ya voy por el quinto o sexto juego de Michelines (los monto en dos juegos de ruedas) y ahora tengo la certeza que no voy a cambiar. Y pongo siempre 140/80/18 de mousse con 120/100/18 de goma de cross. En la segunda monto una goma 120/90/18 para compensar el "encogimiento" del mousse. En la delantera goma y mousse 90/100/21 la primera y goma 90/90/21 la segunga. JAMÁS me he fallado uno.
Que son peores estos que hablas? Pues claro, también valen la mitad... Pero creo que algo de culpa tienes tu en todo lo que ha pasado.
Podría esperar que duraran sólo para una goma, viendo la publicidad del producto, pero no "media". He sido un usuario estafado con una publicidad engañosa :? , y tú te dedicas a machacarme... :oops:

Ya te pillaré, cabrit... :lol:
Javyhesa

Jajaja... Pues tendrá que ser con otros mousse, con esos no me pillas :lol:

Slt!
chemagda

Nosotros para ir a Marruecos montamos los que tu has montado Tino en versión Raid y yendo por carretera a 100 al llegar a Merzouga ( 700 KILÓMETROS ) , para tirarlos, los tuvimos que quitar de delante y de detrás y los Rinaldi otra cosa igual, un desastre y nada de garantía, hasta se pelearon con el mecánico que se los había traído porque creían que los habían engañados y lo hacían responsable.
jfornaguera

Tino, tienes que probar los que montamos nosotros ahora, Rebel, tienen una buena calidad y un precio contenido, a mi me duran para 2-3 cubiertas traseras, en las delanteras un poco mas, pues normalmente cuando se van quedando un poco mas pequeños lo que hacemos es cortarlos y añadiles un cacho de unos 15cm de otro de viejo consiguiendo que vuelvan a tene mas dureza.
Tino

Como dije, se acabaron los experimentos. Seguiré con los Michelin (delante ya lo llevo) de siempre que nunca me han fallado, los he llevado en los tres últimos Marruecos y los monto en dos juegos de ruedas, con cero inconvenientes.

Para no tener que añadirles ningún trozo más ni forrarlos con cámaras lo que hago es bajar el perfil de la goma en el segundo juego y aguantan a la perfección con buena dureza.
DaniTTouareg

Gato escaldado del agua fria huye. Joder con el refranero !!!!
25 mensajes Página 2 de 3