Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Fallo F800GS

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
32 mensajes Página 2 de 4
Javyhesa

Yo solo entiendo de ktms :lol: pero de comprar he comprado unas cuantas ya, y esto me suena cuando menos sospechoso. Has probado a llamar al que te la vendió? según como se entienda es una avería oculta y tiene que hacerse cargo.

No se que te diría dani, pero si has vendido una ktm para comprar una bmw y empieza la cosa así... Me puedo imaginar lo que te dirá ahora :D

PD: espero no sea nada y lo soluciones pronto.

Slt!
MaF

Estoy de acuerdo con Javyhesa, debe hacerse cargo el vendedor al ser un mal oculto.
Tincho

Gracias a todos por los comentarios.
Está de más decir que, lo primero que hice, fue contactar con el que me la vendió. Y según me dijo, nunca le pasó nada parecido con la moto, y le creo. Ni de lejos parece un tipo que te engañe, ayer por la tarde me llamó y me mostró preocupación, y de hecho pasó la revisión de los 20 mil kms. con 17 mil, no hace un mes aún. Tengo la factura y el tío se dejó casi 400€ en Control 94. Creo que no hay mala fe por parte suya, está claro que es un mal oculto y eso queda claro en el documento de compra venta, pero qué sé yo… a no ser que me salgan con un martes 13, no me veo montándole un pollo al que me la vendió :roll:
Ayer venía del trabajo a casa, estoy a 5 minutos, y la moto es inmanejable: si vas acelerando y subiendo de vueltas, genial; pero a la que vayas en primera o segunda en el tráfico, no hay manera, va “coceando” todo el tiempo, y cada vez que reduces el motor se cala: se habrá parado unas 10 veces hasta mi casa, hay que ir acelerando en vacío todo el tiempo, porque si no se para el motor, con los consiguientes sustos, porque cuando se para de golpe, con la inercia y 200 y pico de kilos bajo el culo, es muy fácil irse al suelo de la forma más tonta.
Esta mañana quise mirar las bujías… imposible, deben estar dentro de la llanta… es imposible hoy en día meterles mano, sin desmontar media moto. No tengo ni idea cómo acceder a ellas, me imagino que habrá que desmontar el falso depósito… ¡qué lindas eran las XR!
Esta tarde me tocará ir a Control 94, aunque me da mucho respeto meterme en el tráfico de Barcelona con la moto funcionando de esta manera, pero no me queda más remedio.
Ya contaré.
PD: muy bueno el video Tino :D
DaniTTouareg

Welcome to BMW world.

Deberías haber escogido la pastilla azul

Imagen

MaF

No se trata de montarle un pollo, es su responsabilidad.

No obstante seguro que es una chorrada. Recuerdo que esto le pasó a Transpo una vez volviendo de la Transibérica. Se solucionó repostando de nuevo. La gasolina "mala" no le sienta bien a esta moto.
DaniTTouareg

¿Que novedades hay Tincho?
Tincho

De momento en casa la moto Dani... Seguramente la lleve mañana a la tarde ;) No te preocupes que ya contaré, seguro :twisted:
Tincho

Bueno, ayer por la tarde dejé la moto en el taller de Control 94, sufrí lo que no está escrito para llegar desde mi casa hasta allí, por la Diagonal, sin irme al suelo, la moto está inconducible. Todo lo que sea ir por debajo de 2500 rpm la moto es un traqueteo constante, y como dejes de darle al gas en vacío, se para irremediablemente :evil:
Debo decir que la impresión que me dio la chica que registra las entradas de motos al taller no es la mejor, te atiende como si te estuviera haciendo un favor: a mi comentario de “pasó la revisión de los 20 mil el 8 de Junio”, su respuesta fue “Vale, miramos lo que tiene, y te diremos el precio”… el día que se daba la clase de simpatía en el curso de atención al cliente, esta chica estuvo ausente. En fin, ya veremos con qué me salen :roll: :?
Iremos contando ;)
Tincho

Bueno, final feliz. Llevé la moto ayer, y hoy sobre las 11hs recibía un SMS diciendo que podía ir a recoger la moto. No ponía precio, con lo cual, y debido también a la rapidez, pensé que sería una chorrada.
La explicación es que se había salido un tubo del respiradero del filtro de aire, de ahí el fallo.
No me cobraron un €, con lo cual y de momento, Control 94 tiene saldo acreedor en mi cuenta :)
Y colorín, colorado...
DaniTTouareg

Que me gusta un final feliz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
32 mensajes Página 2 de 4