Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Fallo F800GS

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
32 mensajes Página 3 de 4
Javyhesa

Me alegro que todo haya quedado en eso.. un susto 😨... A fin de cuentas, Un fallo del mecánico que hizo la revisión.

Slt!
mrJoke

11 Jul 2017, 19:01Tincho escribió:
Bueno, final feliz. Llevé la moto ayer, y hoy sobre las 11hs recibía un SMS diciendo que podía ir a recoger la moto. No ponía precio, con lo cual, y debido también a la rapidez, pensé que sería una chorrada.
La explicación es que se había salido un tubo del respiradero del filtro de aire, de ahí el fallo.
No me cobraron un €, con lo cual y de momento, Control 94 tiene saldo acreedor en mi cuenta :)
Y colorín, colorado...
bravo !!
Tincho

Por suerte sí, aunque ellos nunca lo van a reconocer... lo reconocen tácitamente entregándote la moto, sin cobrarte un céntimo, y poniendo cara de "no pasa nada, era una tontería, ya te puedes llevar la moto"
Aunque es un tema preocupante, porque por lo que se lee por ahí, a mucha gente le entregan la moto después de una revisión con algo flojo, algo que no se apretó bien, la falta de tal... y eso puede provocarte un accidente serio. Y esto está claro que fue algo así: pasan la revisión y se dejan algo flojo o sin apretar bien, y al cabo de unos días, termina soltándose del todo la pieza, con las consecuencias, que en mi caso no fueron serias, pero podrían haberlo sido. Lo pasé putas para atravesar la Diagonal y poder llegar al concesionario, sin irme al suelo. Hay gente a la que le entregan la moto con un eje de rueda flojo... no quiero pensar en las consecuencias si se te sale una rueda a 120 por autopista...
Y por lo visto es un tema de cada día esto, yo alucino, porque claro, si te pasa algo, a demostrarlo... :roll:
DaniTTouareg

Como se la toca uno no te la toca nadie :mrgreen: :mrgreen:
Tincho

12 Jul 2017, 11:12DaniTTouareg escribió:
Como se la toca uno no te la toca nadie :mrgreen: :mrgreen:
Perooooo... ¿no estábamos hablando de motos? :oops: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
DaniTTouareg

Yo estoy hablando de motos. ¿En que estas pensando? :o
Olga

Tincho, la bomba de gasolina de las 800 cuando peta en las que peta, que no peta en todas, se para la moto y punto y pelota. No hace cosas raras. Así que no es la bomba

Esa avería que dices no tengo ni idea que puede ser, pero está claro que la moto no va bien. Yo llevo dos 800 y jamás me ha pasado eso. Si la acabas de comprar, digo yo que tendrá garantía, no tardes ni un día más en reclamar al vendedor.

Como sabes, en el grupo ha habido muchísimas 800 y no recuerdo escuchar a nadie decir que le pasase eso.

Tino

Ya está resuelto Olga.

Tincho lo explica un poco más arriba, y no era nada...
Olga

16 Jul 2017, 18:23Tino escribió:
Ya está resuelto Olga.

Tincho lo explica un poco más arriba, y no era nada...
Ups, es que no m'he llegit totes les pàgines 😂
DaniTTouareg

16 Jul 2017, 18:23Tino escribió:
Ya está resuelto Olga.
Ha leido el titulo del post y se ha cegado
32 mensajes Página 3 de 4