Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Fallo F800GS

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
32 mensajes Página 1 de 4
Tincho

Como de momento no hay sub foro técnico, lo pongo aquí.
Consulta para los gurús de la F800, y sé que Dani se va a partir :lol: .
Cuestión que enciendo la moto esta mañana, por segunda vez después de la compra, meto primera y cuando voy a salir… casi me voy al suelo. Pensaba que era yo, pero no, compruebo que la moto va a los tirones y, si no la tengo alta de vueltas, se para el motor directamente. Se queda en un cilindro, no sé si es fallo de bujía en corto o que, el caso es que en un trayecto de 5 minutos al trabajo la moto se paró un montón de veces, casi me voy al suelo otro par de veces porque parece un caballo desbocado, de repente enganchan los 2 cilindros, de repente uno… en fin, una delicia.
Leí por ahí que son famosas las averías de la bomba de combustible, pero me parece raro que así de golpe… la usé 2 veces la moto, la primera impecable… y la segunda ésta. Tiene apenas 17 mil kms, y ya tiene pasada la revisión de los 20 mil.
¿Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda dar alguna pista? :?: :idea: :|
Gracias
Tino

Comprueba el desconectaror de la patacabra, a ver...
mrJoke

lo de la bomba de gasolina es cuando tienes poca gasolina y hace mucha calor.
si no recuerdo mal :
"como la gasolfa actua de refrigerante para la bomba cuando hay poca no refrigera y caca"

como dice Tino, seguramente sea el sensor, mira de limpiarlo
Tincho

Gracias a ambos por la info, lo miraré, aunque me cuesta creer que sea eso, porque en algún momento me hizo alguna contra explosión y todo, y la moto está impoluta, ni siquiera sucia como para que sea el sensor, pero lo voy a mirar para ir despejando cosas…
Gracias nuevamente ;)
MaF

Movido al nuevo foro Rincón Técnico.

Que putada Tincho :(
Tincho

04 Jul 2017, 15:35MaF escribió:
Movido al nuevo foro Rincón Técnico.

Que putada Tincho :(
Gracias MaF, espero que sea una chorrada, pero jode que te pase a los dos días de tener la moto :evil:
Y gracias por abrir los nuevos foros ;)
Tino

Esto me recuerda a este video, Tincho.

Atención al momento a partir de 0:40 y sobretodo al 0:50

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/3_pyd5XcrfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenísimo. :D
DaniTTouareg

No me rio Tincho, es una putada. Pero no digas que no te lo advertí :mrgreen:
DaniTTouareg

Parece fallo eléctrico, aunque es de todos conocido los fallos de bomba de gasolina de las GS "pequeñas".

Yo empezaría por lo mas fácil.

- Reapriete de bornes de batería
- Revisar relé de arranque

Gonzalo

Las pipas de la bujías son tambien la bobina?? Si es asi comprueba el estado. Y de las bujias..
32 mensajes Página 1 de 4