Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Portabultos WR 450 f

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
7 mensajes Página 1 de 1
Keni

Alguien sabe si exite algún portabultos para la WR 450 F?

Me ronda por la cabeza el comprarme una que no sea muy cara y me gustaría ponerselo, la quiero para poder hacer rutas trail e ir iniciandome con algo de enduro ligth.

Que me decís?

Saludos

Keni

UPS!! creo que me he despistado y lo he puesto en compra-venta.

¿Como lo puedo cambiar, borrandolo?

FASTDADY

Keni yo tengo una drze con transportin recien preparada para bajar a marruecos i como me he roto la voy a vender :cry:

Keni

Ufff si vuelvo a comprarme una DRZ me preparan las maletas en casa, jajaja
seria la tercera!!! jojojo

De todos modos si quieres enviarme alguna foto y datos por privado....

Ya me dices.

Saludos

Olga

Keni te muevo el post a tecnico.

Por otro lado, vigila muy mucho que le pones a la wr, tiene un subchasis de película de miedo si es que lo llevas.

Yo cuando he vigiado con ella he optado por poner una bolsa entre parte del asiento trasero y parte del colín con cinchas. Creo que es la mejor opción.

Keni

Gracias Olga.

Lo pregunto para poder tener toda la información posible en caso de comprarme una, se que la aleta trasera es muy poco resistente pero ya tengo una idea de como reforzarla y poder poner algo más de peso.

Un saludo y gracias por todo.
7 mensajes Página 1 de 1