Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Averia R 1100 GS

Consultas mecánicas, averías, comentarios técnicos sobre las motos o sus accesorios.
13 mensajes Página 1 de 2
Luis_GS

Bueno amigos, al final no he podido lograr que el seguro me traiga la moto a bcn, solo me la mueven en un radio de 100 km a la redonda y por mas que haga lo que haga, las cosas son asi y no hay mas, la solucion a este problema es ser socio del racc, asi q a partir de ahora ya no me pasará, lo que hice fue que me llevaran la moto a un taller BMW en lleida, Moto2, y alli ya esta la moto desde ayer, parece ser que el problema es el captador una pieza que esta detras de la rueda delantera detras de esa goma negra que esta ubicada delante del motor, estas piezas se joden por desgaste obviamente, pero parece que al entrarle agua agilizo la averia, en fin, dentro de lo malo, no es muy grave y si todo va bien, el proximo sábado me voy a lleida a buscarla y a planear el proximo viaje, :lol: :wink:

cescsbd

Luis, mala suerte lo de la avería, espero no te salga muy caro el tema.

El problema de repatriar la moto, las diferentes aseguradoras no siempre cubren el llevarla a destino, como mucho a un taller cercano, con Línea Directa no te hubiera pasado te la traen hasta donde tu digas, no hay límite de kilometraje, por lo menos yo lo tengo así.

Suerte.

jesulin

Me alegro que no sea grave la averia.
Por cierto el dueño del concesionario es motero,motero, he incluso a escrito un libro de una aventura por africa que se "autoregalo" cuando cumplió 50 años.(muy recomendable leer).

Luis_GS

Pues ya está arreglada mi gorda, estoy gestionando en mi trabajo para ir a buscarla el miércoles, a ver si puedo.
Al final era el captador,q se jodio por desgaste y ya esta, una factura carita pero bueno, es lo q hay, un poco mas que una revision normal, por suerte puedo pagarla, que ganas tengo de montarla de nuevo, creo que la quiero mas aún :lol: :lol: :wink:

Olga

luis, ese taller es famoso!!!!!!!!!!! y el tio también!!! :D

Me alegro que ya tengas la moto arreglada.

Sobre el seguro.....yo en las 3 motos pido siempre que no me incluyan la asistencia en carretera, porque soy socia del racc y con eso me basta, te lo recomiendo :wink:

Luis_GS

Olga escribió:

Sobre el seguro.....yo en las 3 motos pido siempre que no me incluyan la asistencia en carretera, porque soy socia del racc y con eso me basta, te lo recomiendo :wink:

Si Olga, es lo que voy a hacer, ya estoy en el racc y ahora estoy buscando un seguro sin asistencia, merci :wink:

Miguel650

Me alegro de que ya esté reparada. Aún te tiene que dar muchas alegrías.

cescsbd escribió:
.... con Línea Directa no te hubiera pasado te la traen hasta donde tu digas....

Hace poco, Linea Directa me trajo a casa la moto, desde 112Km de distancia, sin rechistar. Desconozco que hubieran dicho de ser tu caso, Luís.

De todas maneras, el RACC te cubre con cualquier vehículo que vayas. Si tienes varios, te ahorras pagar la asistencia de cada uno por separado.

Salut.

africota

Mola que ya este a punto la moto Luis. :D :D

[quote="Olga"][color=#000099]luis, ese taller es famoso!!!!!!!!!!! y el tio también!!! :D

Es verdad Luís, uno de los propietarios de ese taller es Lluís Oromí, que hizo un un viaje de Ciudad del Cabo hasta Lleida en una BMW 650 GS DAKAR.

Explica la aventura en el libro Safari Salama.

africota

Mola que ya este a punto la moto Luis. :D :D

[quote="Olga"][color=#000099]luis, ese taller es famoso!!!!!!!!!!! y el tio también!!! :D

Es verdad Luís, uno de los propietarios de ese taller es Lluís Oromí, que hizo un un viaje de Ciudad del Cabo hasta Lleida en una BMW 650 GS DAKAR.

Explica la aventura en el libro Safari Salama.

africota

Olga escribió:

13 mensajes Página 1 de 2