Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Vendida Suzuki RMX 450Z del 2010 2600€

¿Quieres vender tu moto o algún accesorio? ¿Buscas tu nueva montura? Este es el lugar.
4 mensajes Página 1 de 1
Llinassenc

hola a todos,
No soy nuevo en el foro pero después de un tiempo de inactividad "forzada" , con el nuevo diseño de foro me toca volver a registrarme (Llinassenc igual que antes). Por temas personales he decidido venderme la moto así que si no os importa os copio el anuncio.

Suzuki RMX 450Z del 2010. Precio 2.600€

Tiene ventilador con termostato y mando en manillar. ITV recién pasada, con intermitentes montados, retrovisores...etc. Muy cuidada, cambio de aceite siempre al día. No es una cross pasada a enduro, es el modelo 100% enduro. Arranque eléctrico y a pedal. Batería de litio. Manguitos de silicona rojos. Suspensiones Showa de serie. Escape original. Tengo el depósito original de aluminio de 6 litros y otro depósito grande de 9 litros de plástico translúcido que va perfecto para hacer excursiones largas (negociable). Es una moto potente y a la vez progresiva. La tengo en Vallgorguina. Se me rompió el sensor de velocidad hace un tiempo y le quité el display pero calculo que tiene unos 9000km.

Si tenéis cualquier duda preguntadme. La vendo por motivos personales pero la moto va perfecta.

saludos a todos! y espero poder comprarme otra moto lo antes posible para seguir compartiendo buenos momentos con vosotros.
Adjuntos
mtbcn.jpg
mtbcn.jpg (93.07 KiB) Visto 291 veces
Última edición por JAC el 13 Jul 2017, 07:48, editado 1 vez en total.
MaF

Interesante... Muy interesante... 8-) :roll:
Llinassenc

gracias! :D
Me la vendo porque ahora vivo lejos de "lo marrón" y no tengo remolque ni sitio donde guardarla cerca del campo. Para tenerla parada mejor venderla.
Llinassenc

Vendida a un compañero de salidas que creo que también está en este foro! Gracias
4 mensajes Página 1 de 1