Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

06.10.18 - 1ª Salida 800 post 4ª operación

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
5 mensajes Página 1 de 1
Olga

La emoción al llegar al punto de encuentro, después de casi 6 meses sin pilotar mi moto, no se puede describir con palabras

Imagen

Llega Edu con su super ADV

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5C5F3ABB

Joooooooooder arranco la moto hasta el punto de encuentro, con todos mis nervios de si sabré hacerlo y después del café, ya no ha arrancado!!!!! Venga a buscar cables y desmontar para arrancarla!!!!!

Imagen

No se puede ser más feliz!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Imagen

Encuentro con mis endureros y discusión si es mejor salir con la enduro porque pesa menos que la 800 😍😍😍😍😍😍

Imagen

Padre e hijo, creo que no debe haber sensación más guapa en el mundo que salir padre e hijo a endurear :)

Imagen

Tras comilona con este par de cracks, curvitas de vuelta, mini pista (la cabra tira al monte 😂) y acompañada hasta el mismo parking para ayudarme si hacía falta!!!! 😊 Soy una mimada y tengo unos amigos que valen oro 😍😍😍
El pie duele un poquito pero lo he llevado perfecto todo!!!!! Ahora a esperar que no se inflame demasiado!!! 🤪
Cómo dice un buen amigo valenciano, la vida es bella... En moto 😂😍

Imagen
MikiMoto

Molt bé!!
Vinga, vinga, en la mesura del possible ves fent les coses que no et facin un mal insoportable i ....GAAASSSS :bouncy: :bouncy:
jordixf

Enhorabona!! ja tocava agafar la moto ;) Ara poc a poc i bona lletra, segur que amb cura el peu anirà millorant :)

p.d. Per cert no conec al Edu, però aquest tiu no toca la guitarra amb els "Please"?? :shock:
Olga

08 Oct 2018, 10:31jordixf escribió:
Enhorabona!! ja tocava agafar la moto ;) Ara poc a poc i bona lletra, segur que amb cura el peu anirà millorant :)

p.d. Per cert no conec al Edu, però aquest tiu no toca la guitarra amb els "Please"?? :shock:

et vaig veure tornant per la carretera d'Olesa a Begues, jo anava i tu tornaves ;)

Si, es l'Edu de Please, que els coneixes? :shock:
jordixf

Eiii vaig haver de tornar abans, obligacions familiars

Els please els he vist un parell de cops, un en acustic i un amb el grup sencer enxufat, molt bons!! tenim un the edge motero
Olga escribió:
08 Oct 2018, 10:31jordixf escribió:

et vaig veure tornant per la carretera d'Olesa a Begues, jo anava i tu tornaves ;)

Si, es l'Edu de Please, que els coneixes? :shock:
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

5 mensajes Página 1 de 1