Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salida endurera lunes 24 septiembre

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
7 mensajes Página 1 de 1
josema

Salgo este lunes un ratito por la mañana de 8 a 13:30 por al Baix Lobregat ,con Nenuco, Si a alguien le apetece salir vamos a quedar a las 8 en gasolinera de Sant Vicents
Olga

ole, ole Josema!!! gracias por avisar de nuevo de tus salidas ;)
oscarosar

Y anticipo q no tienen desperdicio, y se adapta a todos los públicos,

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

josema

Al final ha salido una buena salidita ,se ha presentado Andres que la ultima vez que lo había visto tenia coleta . :lol: :lol: :lol: ,Oscar nenuco y Oscar barrera .
Hemos hecho un poco de todo , y después de almorzar ritmo a tope .Otra mas para el bote,
MikiMoto

Merci por avisar Josema ;)

Yo tenía un compromiso, si no me hubieseis tenido que ayudar y aguantar. Os lo habeis perdido :D :lol:
jordixf

Me alegro que todo fuera bién, gracias por avisar, yo curraba que si no.. :twisted: El de la coleta me temo que se quién es,.. :P
josema

Pues aqui estamos ,para cuando querais salir por el Baix Llobregat, ya ire poniendo salidas y apuntándome a alguna cuando puedas .
7 mensajes Página 1 de 1