Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Dissabte 22/09, Curves pel Montseny

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
15 mensajes Página 2 de 2
ares1355

Me apuntaria si no hubiera liado a gente para saltar piedras mañana
celes escribió:
Nos veremos el sabadete, buenas curvas, y buen rollete, os lo dice el celestinete :D :D :D :bouncyfire:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Olga

Al final nos juntamos un buen grupo, yo muero por poder llevar ya moto, pero me toca tener paciencia (odio esta palabra a muerte ya :mrgreen: )

Gracias a Celes, Edu y Jaumix por llevarme
Y gracias a todo por las risas, las charlas, la comilona y todo, es un lujazo pegarse estos sábados ;)

Copio las 4 fotillos que colgué, en breve el álbum completo:

Mañana toca, de paquete, pero toca!!!!!! 🕺🕺🕺
No os podéis llegar a imaginar el puñetero monazo enorme que tengo de pilotar!!!!! 🤪
Me he probado las botas y me entran ya!!!!! Haré caso a Isaac Feliu 😁

Imagen

Eso que uno suelta "una salidita el sábado, yo llevo a la jefa" y nos juntamos diez motos de amigos a cual más cañero 😍😍

Imagen

Que te lleven es un lujazo, pero qué ganas de coger mi moto por diossssssssssssss 🤪🤪😳😳😳😳

Imagen

Llegar de ir en moto y ver a mis niñas.... No sé ni explicar lo que siento 🤪 Pobretas mis niñas, que no salen hace 4 meses ya!!!!!! 😭😭

Imagen
Miguel650

Qué bien os lo montáis!
y bien que hacéis. :)
Esto de tener sólo una moto con tacos de enduro.....
Me falta la vacota!
Olga, PACIENCIA!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
MikiMoto

MOLT MALAMENT !! :evil:

No surto a cap foto i ni m'has anomenat :o :o
Tot i que vaig ser el primer en arribar alpunt de trobada, el que més estona et va portar, el que va aguantar al Xulapo, el que va putejar al Gon :oops: , el que millor va en moto, el que..... :discusion:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MikiMoto

25 Sep 2018, 09:54MikiMoto escribió:
MOLT MALAMENT !! :evil:

No surto a cap foto i ni m'has anomenat :o :o
Tot i que vaig ser el primer en arribar alpunt de trobada, el que més estona et va portar, el que va aguantar al Xulapo, el que va putejar al Gon :oops: , el que millor va en moto, el que..... :discusion:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguel, t'hauries de haver guardat la Bmw per fer aquestes rutilles :roll:
15 mensajes Página 2 de 2