Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salida endurera cañera sabado 22 sept

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
8 mensajes Página 1 de 1
ares1355

Hola mtberos, hemos quedado barni, jambani y el susodicho para ir a salta pedras hasta q acabemos muertos (yo el primero)

A lo largo de la semana pondre hora y punto de encuentro, quien se quiera animar es bienvenido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tino

Lástima. Para el viernes 21/9 tengo montada una salida nocturna con los chicos del CEB.

Moto de 20:30 a 22:00
Cena multitudinaria de 22:00 a 00:00
Más moto hasta las tantas. El año pasado acabamos a las 03:00 de la mañana.

Rodar de noche por caminos endureros y trialerillas es otra cosa, os animo a probarlo. :o
jordixf

Yo este finde no puedo... (de la que me libro miedo me dáis )

Pasadlo bién y echad alguna foto!!

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

JORDIWR

Eso, eso, quiero ver fotos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ares1355

Jejjeje
Pasarlo bien tino, ya contaras

En breve montamos algo endutrail light para todos los publicos

Si alguien se anima mañana a las 9 en el wallywash de vallirana

Tino

21 Sep 2018, 20:32ares1355 escribió:
Pasarlo bien tino, ya contara.
Buuuuaaahhhh!!!!

32 endureros con sus purasangre (excepto mi percherona, pero sin problemas, aunque acabé reventao y sudando a chorro, como todos) en la zona de arena que ya sabes, trialeras, sube y baja bien rotos... y esta vez no iba delante, si no de los últimos, como tiran estos chicos del CEB.

Tenéis que probar una salida nocturna endurera (no pistera) es como otra dimensión. Y luego una buena cena con los colegas, y queda una salida acojonante. :pistolero:
jordixf

Nois com va anar?? Una mica de crònica, fotillos, algo... :cry:
ares1355

Q pasada tino, dan ganas de montar algo asi y ahora q anochecebpronto se puede hacer empezando casi temprano

Jordi estabamos tan asfixiaos q no podiamos sacar ni la camara de los bolsillos jajaja, yo perdi 3 kg casi ese dia, joan (jota) no podia dormir a la nochede lo cansado q estaba, dani se olvido q tenia una mudanza a las 6 de la tarde justo al acabar y aun no hevtenido noticias fe de él....
Enfin salida apoteosuica sin ningun percance aparte los millones de piedrasbybescalones q habianen los tan solo 80 km q hicimos como mucho

Total q nos lo pasamos de coña y disfrutamos como enanos

En breves otra

8 mensajes Página 1 de 1