Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

23 junio - Salida Trail Matinal

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
5 mensajes Página 1 de 1
jaumix

Alguien se apunta Mañana a una salida Trail hasta el mediodia?
Hora salida: 9:00
La bodega de Sant Just.
De momento somos Manetas, Marcelo y yo.
Alguien más ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcelo

Hemos salido los tres previstosy he llegado yo solo, Jaumix se tenia que ir antes y el Manetas, pues no se, el sabrá, pero en Granollers le he perdido de vista y hasta luego :mrgreen: Lucas!! :cry:

El recorrido solo he podido hacer el de la carrera en cuesta a sta.a Fe.....preciosos 18 kilometros de carretera anchaaa y muy revirada y muy variada de trazado, me encendí un poco subiendo pero sin dejar de controlar al de la Africa , pero en un rato de concentración me veo por el rabillo del ojo un tio con una 500 como mi ex-CB que me está comiendo ya el intermitente de la izquierda, ¡¡un picao!! que me temo que me quiere pasar, "nene, que voy con una KTM READY TO RACE, TE VAS A COMER LOS MOCOS DETRÁS DE MI LORITO" :pistolero: ....Aceleracion y frenada y tio controlao detrás hasta que en un desvio me saluda y se pira pa otro lao, fue bello mientras duró, voy a ir mas de un dia a sta. Fe.

Despues tome la de "la costa" del Montseny y el Manetas ya me paro para comer unos canalones que no existian y hacer trialeras por urbanizaciones extrañas, donde por cierto bajar tramos bestias de piedra suelta con ABS y control de tracción me impresiono bajar aquello sin apenas freno y un comportamiento extraño, pero O.K.

Bueno os lo habeis perdido pero algo os he contado, hasta otra :?
jaumix

Marcelo,
Ha sido una salida muy chula por carreteras de curvas para disfrutar como un enano.

Me ha gustado mucho también el tramo que hemos hecho a mitad de carretera de Santa Fe.
Una pista asfaltada con unas vistas brutales desde el mismo Montseny.

Los canelones seguro que deben estar muy buenos, pero tendremos que repetir para comprobarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miguel650

Disfrutad, disfrutad, malditos!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y contadnoslo, please! :D :D :D :D ;)
MikiMoto

Quan us deixo sols em perdeu al Manetas, si és que.... :cry:

:mrgreen: :mrgreen:
5 mensajes Página 1 de 1