Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Marruecos en 4x4 - 12/05/18 al 19/05/18

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
9 mensajes Página 1 de 1
Olga

He ido 4 veces, esta la 5ª a Marruecos, cada vez, mi madre me preguntaba qué era lo que me enamoraba tanto de este país, así que en Febrero, para su 80 cumpleaños, decidí regalarle un viaje a Marruecos.
Era sin moto, en principio pensaba que sería un fallo enorme, pero al final, ha valido la pena!

Vacaciones!!!!!!!! Sin moto pero a destino motero total

Imagen

Os presento a Mohamed, nuestro guía en 4*4...ya le he pedido que me deje pilotar 😂
#marruecos

Imagen

Plaza de Jemaa el Fna, mimetizandome o defendiéndome del sol???? 👀😬
#marruecos #marrakech #vacaciones

Imagen

Zoco Marrakech 😍

Imagen

Tras currar el viernes, ir a un concierto, dormitar 30 minutos, perder el tiempo en el aeropuerto, coger un vuelo y patearme hoy marrakech, toca relax.... Mañana empezamos ruta 😍

Imagen

Ayer ruta espectacular saliendo de marrakech, atravesando el atlas y bajando hasta las dunas donde llegamos ya de noche al campamento de jaimas.... Muchísimos kms para un día pero brutal todo 😍😍
#marruecos #vacaciones

Imagen

Dos días en el desierto con nómadas te limpia el alma y el corazón 😍
#marruecos #sahara #vacaciones #nofilters

Imagen

El mundo es muy pequeño y el momentazo de ayer muy grande!!!!! 😊
Por fin!!!!!! 😉
#marruecos #merzouga #alielcojo #encuentros

Imagen

Algo que me está dando el ir sin la moto y con un nómada es vivir cosas que nunca he vivido viniendo en moto!!! El viaje ideal sería la mezcla de todo!!!! Llegas a merzouga y piensas que ya ves desierto, pero entrar a él de manos de uno de ellos, es la bomba 😍😍
#marruecos #sahara #ergchebbi #vacaciones #nofilters

Imagen

Ayer abandonamos el desierto con muchísimos sentimientos encontrados y todo el día de ruta espectacular por Todra, Dades, el valle de las rosas y llegando ya de noche a Ait Ben Addou donde dormimos en una kasbah reformada al estilo antiguo, sin luz, espectacular todo 😍
#marruecos #vacaciones #brutal

Imagen

Ayer despertamos en ait ben addou en una kasbah reformada que imita las de hace años, sin luz, tour a pie y luego 4*4, atravesamos el atlas por el valle de ounila, hicimos pistas, visita a mina de sal cerrada y marrakech de nuevo con la despedida de nuestro super conductor y guía durante estos días. Gracias a él hemos descubierto un Marruecos totalmente diferente que aún me ha enamorado más!!!! 😍
#marruecos #vacaciones #brutal

Imagen

Ayer, ya de guiris por Marrakech. Primer día de Ramadàn. Por la noche, experiencia inolvidable. Este Marruecos me ha dado más que todos los anteriores en cuanto a sentimientos, personas y corazón. Queda 1 día!!!! 😍
#marruecos #marrakech #vacaciones #nofilters

Imagen

Ayer, día dedicado a descansar algo y patearnos marrakech, una ciudad preciosa si sabes disfrutarla, pero a la que seguramente no dedicaré más días en próximos viajes, ha sido mi tercera vez en la ciudad y prefiero gastar los días en el resto del país, sobretodo el desierto, que a mi, me llena mucho más 😍
#marruecos #marrakech #vacaciones #nofilters

Imagen

Y ayer, compras, hammam y masaje en marrakech, por la noche liada con vueling y perdida de vuelos (ahora me toca perder tiempo con reclamaciones 😡), ayuda de Mohamed de nuevo para pasar la noche y poder coger el primer vuelo de esta mañana. Ya en casa, con final durillo pero con una de sentimientos acumulados brutal, como siempre que vuelvo de Marruecos 😍😍
#marruecos #vacaciones #brutal #quierovolver

Imagen

Ha sido un viaje espectácular por la suerte que hemos tenido con Mohamed, con el que hemos vivido un gran hermano total, ya que hemos estado 24 horas juntos varios días y desde el minuto 1 hemos tenido una conexión brutal por ambas partes, él mismo nos comentaba que jamás estaba así con los clientes. Hemos tenido la suerte que nos ha hecho el tour pero me ha dejado modificar muchísimas cosas, él también ha propuesto, nos ha llevado a conocer familia, etc.... Venía mi madre, mi prima y yo. Ellas dos novatas. Ambas han alucinado.

Ir en moto es el no va más, pero me he dado cuenta que no te involucras con el país tanto como de esta forma, logicamente

Si a alguno le interesa ir, que avise, que ahora tengo super contacto :D
Foncu

Enhorabuena!!! Imagino que tus compañeras de viaje habran comprendido bastante porqué atrae tanto. La proxima te las llevas en moto
Tino

Ondia Olga, casi coincidimos.

Del 28/4 al 6/5 estuvimos nosotros (DRJoan, JoanPetit, UriGarrotxa, Tino y hasta once motos...) yo fui con la Integra. DRJoan con la Scoopy 300 y dos colegas en sendas TMAX500. El resto eran BigTrails a excepción del JoanPetit con su XT660R la mejor moto del grupo para un Morocco en condiciones. Ya abriré un post cuando tenga el video (al DRJoan por la arena) y las fotos ordenadas.

Yo también me fui con mi mujer y mis hijos en avión y allí alquilé un 4x4 y después de nueve Moroccos empiezo a tener "algunos conocimientos". Les gustó mucho, pero no como para volver a corto plazo. No entienden como me/nos puede atraer tanto...

A ver si nos vemos el sábado y nos cuentas. :)
Kawo

Olga escribió:
He ido 4 veces, esta la 5ª a Marruecos, cada vez, mi madre me preguntaba qué era lo que me enamoraba tanto de este país, así que en Febrero, para su 80 cumpleaños, decidí regalarle un viaje a Marruecos.
Era sin moto, en principio pensaba que sería un fallo enorme, pero al final, ha valido la pena!
Vaya iniciativa !! ,Fantástica idea !!
Felicidades !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mauro

Bravo Olga!! Se puede viajar de muchas maneras,bravo!
Olga

24 May 2018, 08:11Foncu escribió:
Enhorabuena!!! Imagino que tus compañeras de viaje habran comprendido bastante porqué atrae tanto. La proxima te las llevas en moto
Mi madre con 80 años ya cumplidos hace unos mesecitos, en moto, como qué no :lol: :lol: :lol:
La otra era mi prima que esto de de la moto no lo ve claro!!!!!
Pero sí, ambas entendieron a la perfección mi amor por marruecos y ahora rabian cuando explican lo que sintieron allí y el resto de la family no acaba de entender :D
Olga

24 May 2018, 10:37Tino escribió:
Ondia Olga, casi coincidimos.

Del 28/4 al 6/5 estuvimos nosotros (DRJoan, JoanPetit, UriGarrotxa, Tino y hasta once motos...) yo fui con la Integra. DRJoan con la Scoopy 300 y dos colegas en sendas TMAX500. El resto eran BigTrails a excepción del JoanPetit con su XT660R la mejor moto del grupo para un Morocco en condiciones. Ya abriré un post cuando tenga el video (al DRJoan por la arena) y las fotos ordenadas.

Yo también me fui con mi mujer y mis hijos en avión y allí alquilé un 4x4 y después de nueve Moroccos empiezo a tener "algunos conocimientos". Les gustó mucho, pero no como para volver a corto plazo. No entienden como me/nos puede atraer tanto...

A ver si nos vemos el sábado y nos cuentas. :)
Esa semana que estuviste tu, había más moteros amigos!!!! Y eso que el turismo español ha bajado una barbaridad desde la crisis!
Este viaje nos ha salido redondísimo y ellas han flipado porque hemos tenido la suerte de contar con Mohamed 24 horas al día 7 días seguidos....... la conexión fue tal que nos introdujo en su mundo muchísimo, ya digo, era mi 5º Marruecos y JAMAS he sentido lo que en este viaje. Una pasada!!!

El sábado, ya viste, imposible venir aunque os seguí de lejos, aún sigo de baja con la pata en alto :o
Olga

27 May 2018, 09:18Kawo escribió:
Olga escribió:
Vaya iniciativa !! ,Fantástica idea !!
Felicidades !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!! La verdad es que hacía tiempo que quería pegarle regalazo a mi madre, se lo merece!!!!
Te he editado tu anterior mensaje que repetías todas mis fotos, espero que no te sepa mal ;)
Olga

06 Jun 2018, 11:24Mauro escribió:
Bravo Olga!! Se puede viajar de muchas maneras,bravo!
y tanto, de muchísimas!!!!! me daba cosilla no ir en moto, pero llevar a mi madre me hacía MUCHA ilusión, un poquito de miedo también, pero ver cómo ha alucinado, tanto ella como mi prima,, me ha alucinado :D
Entrando al desierto, ya de noche, tuvimos 40 minutos desde Merzouga por dunas para llegar al campamento, al principio la pobre mujer con los "aiiiiiii que es mou el cotxe molt" y yo "mama tranquila, això és com navegar en veler, deixat portar, aquest nano és un crack pilotant, disfruta-ho"............ me tomó la palabra y flipó..... cuando entrabamos en la haima, se giró emocionada y me dijo "esto es lo más impresionante que he hecho en mi vida a parte de parirte a ti y tus hermanos" :shock: :shock: :shock: en la vida lo olvidaremos :oops: :D

He colgado un album a modo de crónica en OlgaTT, son muchas fotos, pero de 1000 y pico que hay, he logrado reducir bastante y con los títulos, veréis lo vivido: https://www.facebook.com/pg/olgattenmot ... 9751245770

Me compré una gopro y tengo vídeos, pero no he editado nada, a ver si me voy animando :D
9 mensajes Página 1 de 1