Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Sábado 12, Trail para estrenar la Africa

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
11 mensajes Página 1 de 2
jaumix

Este sábado estreno la Africa y tengo ganas de ensuciarla un poco.
Trail por pistas del Garraf y carreteras secundarias.

Salida: 9:30 en la Bodega de Sant Just

Comida en Castellet y vuelta por Gelida.
Ruta muy revirada de 160 km.
¿Alguien se apunta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordixf

Hola Jaume,

Aquest finde no puc però quan posi defenses i pneumatics mixtes a la meva en muntem una!!! :)

Passeu-ho bé. ;)
Freijo

Yo me apunto . Lo que no me quedaré a comer, sobre las 14h tengo que regrasar a casa.
Tino

Caramba Jaume, otro que se pasa a las nuevas AT’s

Enhorabona.
Stig

Hola Jaume
Jo aquest cap de setmana tinc custodia dels nens.
una altre ocasio
a disfrutar
jaumix

Por si algún despistado de última hora se apunta:
Quedamos a las 9:00 en la Bodega de Sant Just, para salir a las 9:30.

De momento confirmados:
Freijo
Manetas
Celes
Jaumix
Bielas

Por confirmar:
Miki
Jou
Gon
Marcelo (a ver si le dan hoy la Pixarectas)

salminez

Bonessss!!

Si hi ha lloc encara, voldria anar amb vosaltres. En persona encara no us conec a tots.

Salut!!!

Marcelo

Pues si me dieron la "Pixarrectas" y pude ir guiado por Jaumix, lo mejor todas las carreteras de curvas, lo mas mejor la subida de tierra de Olesa de Bones valls , pista muy conocida que domino y que la KTM 2019 Adventure me dijo para que habia nacido a pesar de las ruedas que le pusieron...........¡¡¡y lo peor la tonta caida a 5 por hora pero que me jodió un par de plasticos :o

Bueno a partir de ahora tendreis mas salidass y mas crónicas por aqi. :borracho:
JL007

Me alegro que os haya ido bien, y que eso anime a Marcelo a seguir en la brecha
celes

Buena salida nos pegamos, bien guiada por jaumix, como siempre lo paso fatal con todos vosotros me cuesta mucho marcharme para casa porque se termine la salida, lo bueno es que siempre pienso en le siguiente y eso me calma.
Buen grupito de moteros , la media de edad rondaría los 55 , como minimo , mochos años de moto y salidas , contando historietas y con un buen almuerzo que bien se pasa, lo mejor la compañía, hasta la siguiente, gracias a todos por aguantarme.
11 mensajes Página 1 de 2