Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Matinal primero de Mayo!

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
3 mensajes Página 1 de 1
Foncu

Pues segundo intento! Jeje
Matinal cortita (a comer a casa) por los alrededores de Barna. Apetecer me apetece cachondeo, pero me adapto a quien venga, y no se si es prudente en un festivo salirse demasiado de los caminos... al menos en zonas frecuentadas. Pero si alguien conoce y quiere mostrar su jardin.... Yo esque soy muy de entresemana, jeje
Si alguien se anima vemos posibilidades y propuestas.
Seria quedar a las 8 y yo al menos antes de las 14 tengo que estar en El Masnou por comida familiar. Asi que depende de donde estemos cortaré antes o después.

Ánimo!
DaniTTouareg

Yo "mapunto" con la KTM. Me parece bien quedar las 8:00 y a las 14:00 a comer a tu casa :mrgreen:
jordixf

Yo no podré pasadlo muy bién!! ;)
3 mensajes Página 1 de 1