Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Matinal trail este sabado 28/4

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
13 mensajes Página 1 de 2
Foncu

Pues eso, después de casi dos meses de sequía motera tras una caida, tengo al fin la moto lista y me gustaria salir este Sabado. Me da igual la zona en un radio de 100km de Barcelona.
Mi primera intención era hacer un track picante por el Lluçanes, pero me adapto a otra posible propuesta si alguien quiere salir.
Alguien con ganas, tiempo... y moto?
ImagenImagen
DaniTTouareg

Le habrás puesto la parte delantera a la moto, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Foncu

DaniTTouareg escribió:
Le habrás puesto la parte delantera a la moto, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Ven y lo veras
DaniTTouareg

El Sábado no puedo, trabajo. Pero el Martes no te diría que no. Eso de salir entre semana tiene que tener algo de orgásmico y todo.
Foncu

"Entresemana" un 1 de mayo = a domingo... pero si es cortita puedo hacer una escapada tambien
DaniTTouareg

Una matinal, me parece bien. A ver si se pronuncia alguien más y nos lleva de paseo, que tengo el GPS oxidado.
jordixf

Hola Foncu yo el sábado imposible tengo obligaciones familiares :roll:

Pero el 1 de mayo matinal corta rollo de 8:00 a 12:00 igual me lo podría montar, estaré atento a lo que proponéis... ;)
Iggy

Hola,
De donde teneis pensado salir? Soy de Barna y voy con una WR pero tranquilito....
Sali un par de veces con gente de aqui pero hace mucho tiempo y con otra moto..
Salud.
Foncu

Hola!
Este sábafo saldremos desde El Masnou y hacemos una ruta trail sencilla de pistas por el corredor del Montnegre. La idea es estar pronto en casa
Iggy

Hola ,
Disculpa por responder tan tarde,
Si os va bien, cual es el punto de salida y la hora? o como podemos contactar para mañana?
Joan.
13 mensajes Página 1 de 2