Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

salida Trail sábado 14/4/18

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
3 mensajes Página 1 de 1
Marcelo

Macnifica salida trail, buenas motos, grandes pilotos, buena gente..........................la verdad es que voy yo solo :? esta que acaba de parar de llover y mi compañero del "Promesas "Team" no creo que se levante de la "piltra" en estas condiciones.

Yo si a pesar de que voy renqueando de piernas pillo la DRZ, me subo, no se como y decido tirar pal monte a la zona que hace tiempo quiero hacer una "Crono" tipo enduro. Pero antes me voy a la oficina de salida (el Bareto) por si a mi compañero le hubiera dado algo y estuviera por alli, pero no, espero MEDIO minuto escaso y me piro solo, tiro pa Collçerola por la zona que tengo yo de "enduro Urbano" despues me uelo unas cuantas cadenas de esas que no ponen ná o sea que no significan ná ni prohibido ni ná y yo gas y las paso por que ya dejan un cacho de pista para poder pasar a todos menos Turismos, furgonetas y camiones de cuatro ejes :o

LLego a la zona y ya me meto directo, hay un tio que en el fondo de la explanada está practicando el Golf :cry: , ni caso ni uno ni el otro cada uno a su rollo y yo tiro para la zona chunga del circuito a probar una subida, mi lector de terrenos debe de estar estropeado por que me meto en una subida de piedras de pizarra humedas por la lluvia, me desvio un poco de la trazada por mi debilidad de remos y ataco un pequeño escalón de pizarra....¡¡¡gas que no subo!!! si gas ¡¡¡¡al suelo!!! yo, la puta amarilla esta y tó :locopelos: ....tranquilo, yo cuando me caigo siempre conservo la calma y trato de sacar la pierna de debajo de la moto mientras le hablo y le digo "hija de puta podias haber esperado una vuelta o dos a caerte y joderme el maquillaje de esta mañana, cabrona.

Levanto la moto en mala posición, pero mi experiencia me avala y en menos de 1/2 hora ya estoy en el bar que hay por cercanias. Pensando dejar esto, no la birra, si no lo del circuito pa cuando se seque todo esto............en cuanto me acabo la Voll...esa, ya mi cerebro macabro parece que se carga de un subidón de corriente continua y me digo voy hacer el circuito largo :twisted:

SE tratya de una serie de pistas que empalmo(las pistas) y tengo un circuito bueno para entrenar raids de unos 15 km, muy divertido......¡¡¡¡voy pallá!!!! prrimero suave a ver como reponde el terreno y mis gastadillos neumaticos. El tema se aguanta y cada vezcc
Marcelo

Bueno esto ha sido todo, faltan cosas pero se me ha borrado dos veces mientras escribia (culpa mia , seguro) Y YA ME HE CANSADO DEL ROLLO, ya se me ha pasado el "feeling" de escribir, buenas tardes y hasta la proxima.
DaniTTouareg

Joder Marcelo me has dejado a medias macho, eres un cabronazo. Me lo vas a tener que terminar de contar delante de una birra.
3 mensajes Página 1 de 1