Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

VIª Gincana Maresme/la Selva el 26 Mayo 18

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
173 mensajes Página 16 de 18
andreshc

Gracias Tino! Eres el anfitrión perfecto! 8-)
jaumix

La Gincana ha sigut genial, molt bona companyia i una ruta xulisima.
Llàstima que el Miki i jo no ens hem atrevit amb la trialerilla, sinó haguéssim guanyat
M’ho he pasat molt be, enhorabona Tino per la currada, ha anat tot perfecte

Sortida Catxondosauris
Imagen

Sortida Wr’eros
Imagen

Mikimoto
Imagen

Barni
Imagen

Mi nena ️
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gonza

Tino, una vez más, muchas gracias por organizarlo y por la currada que seguramente has tenido. He disfrutado un montón! A por la siguiente!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
JORDIWR

Tino !!
Una gincana genial.
Muy divertido.
Buenos encuentros.
Muchas gracias y enhorabuena por la currada. !!
Esperando la próxima !!.
Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Tino

Bueno chicos, muchísimas gracias a todos por haber asistido a la cita. Esto demuestra que MTB no está muerto, sólo necesita reactivarse de vez en cuando, pero si dejamos de organizar eventos se “perderá”. Asi que, a ello.

26 moteros tomaron la salida (23 en la comida, pues tres ya avisaron que no podrían quedarse) y aunque fuimos un buen número eché en falta a algunos que habían dicho que vendrían. ;)

Cuatro equipos clavaron el recorrido (mi roadbook tenía una indicación errónea que los cuatro siguieron al pie de la letra retomando la ruta correcta en el mismo punto. Increible.) por lo que hubo que recurrir a los tiempos para desempatar.

PRIMEROS: VIRUS K TEAM. 4h 18’ Recorrido completo.
Riscos - KTM990
KTMota- Husky701
Javyhesa - KTM690
Salminez -XR600

SEGUNDOS: TEAM MARESME. 4h 34’ Recorrido completo.
Mauro - KTM990
Gonza - KTM640
Agustí - DRZ400

TERCEROS: THE WR’ERS. 4h 55’ Recorrido completo.
Bern - GS800
JorgeWR - WR450
Freijo - WR450
Oscar - WR450
Iggy - WR450
Edu - WR450

CUARTOS: CATXONDOSAURIUS. 4h 15’ Recorrido completo, pero las dos AT usaron la alternativa a la trialera. Lástima, pero hicieron el mejor tiempo.
Jaumix - CRF1000L
MikiMoto - CRF1000L
Barni - TT600RE
FerranTB5 - XT600

QUINTOS: O2 RIDERS. 3h 40’ A partir del km 34 se extraviaron e hicieron otro recorrido.
Piolín - KTM990
Javier750 - Husky701
Pere - KTM640
AndresHC - Beta450

Y el equipo VIGILANTE.
Tino - KTM690
JoanPetit - XT660R
Correcte - DRZ400
DRJoan - WR290
Harry - Hobit250

El recorrido fue conveniente “regado” la noche antes por el dios de la lluvia, por lo que no tuvimos polvo en el camino. Vi algunas motos en el suelo, pero no hubo daños materiales ni personales, que es lo importante. En el restaurant se repartieron los diplomas y nos echamos unas risas, abrazos y despedidas y ganas de volvernos a juntar.

Nuevamente gracias a todos y hasta la próxima, que espero no sea muy tarde.
Javyhesa

Un día genial Tino, gracias a ti y tu equipo por montar estos saraos.

Nos vemos pronto ;)
Miguel650

GRANDEEE, TINOOOO!!!!
salminez

Gracias Tino!! Y a tu staff también por supuesto!!
El año pasado lloviendo y este recién regado.

Personalmente dar las gracias también a mi equipo por la excelente navegación y los detalles de Javyhesa de simular averías para que pudiera fumar jajajajaja

Salut!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javier750

oscarosar

Tino que decir de tus gincamas,
Son mágicas,

Me lo pasé tan bien, q este domingo volví a salir, aunque me costó decidirme, porque me apetecia escribir, para recordar reír y disfrutar
Pero hay q aprovechar esos días libres, q pasan rápido y no vuelven

No hay evento q organices q deje de conocer gente interesante y como por aquí dicen ,ya tengo ganas de la proxima
Merci por el curro, por la organización tan brillante, por los colaboradores de lujo, q pones el termostato en su punto justo, y hasta nos riegas el recorrido, y uno se siente agraciado
Mi único pero, ,las prisas, q con mis hijas por medio, de las pocas cosas q me hacen correr y no me pude de despedir como calía.
Así q un diez, no lo puedo resumir mejor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

173 mensajes Página 16 de 18