Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

VIª Gincana Maresme/la Selva el 26 Mayo 18

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
173 mensajes Página 14 de 18
Javyhesa

23 May 2018, 12:17salminez escribió:
21 May 2018, 20:43Tino escribió:
También daré un pequeño track para saltarse las dos únicas “chispillas” del recorrido. Ayer visité esa zona con Salmínez y me recomendo esa alternativa para los menos puestos.
Por menudos berenjenales me metiste!! y va y me dice que no será track, solo era para que lo viera :discusion: .... :lol:

Está claro que Tino en esta gincana quiere sangre!! :mrgreen: Es brooooooma :roll:

Tino, a mi envíame el track en GPX, así podré ir dando collejas a Javyhesa cuando se equivoque :mrgreen:

Salut!!
Ni se te ocurra llevar un track en gps. Te quito el móvil como a los niños vamos
Marcelo

Yo por mis condiciones fisicas actuales no deberia heberme inscrito, pero siempre está mi lado sado (que bien rima), no estoy en condiciones de hacerme 150 km de carretera una gymcana de Tino ganarla mas los hcupitos de los Cachondosaurios. asi que casi que por fuerza mayor me doy de baja............¡¡¡PERO!!! como tengo por aqui dando la bronca mi "bella bestia" deseosa de salir a correr por ahi, creo que vendré, no Miki seguro que vengo aun que mi moto no sea tan adecuada para montaña ahi estaré no se si para participar o para animaros y ayudaros para la victoria.

Mi moto es una 1090 adventure de KTM con llantas de aleación y neumaticos 100% asfalto
Javier750

Macelo ,tu vas sobrado hasta gon una woldwind de esas !!!
gonza

Es esta la gasolinera, verdad?

Imagen

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Tino

Exacto. Ese es el lugar de encuentro. :D

Marcelo, si no te apetece hacer la gincana, podrías venir al menos a la pitanza.... :lol: :lol: :lol:
Marcelo

No puedo, he salido esta mañana y y he acabado muy cansado, los pies me pesan y tengo dificultades con cambio y freno, asi que aceptare la oferta de Tino y ser´q un honor comer con vosotros.............donde es???
PIOLIN

Buenas tardes.

Alguien que salga de Barna , para ir juntos.??

Yo salgo de la meridiana.
Iggy

Hola.
Yo salgo también cerca.de ahi. .lo que pasa que subiré a 100 por hora y se te puede hacer largo para tu moto..
De todas formas si hay más en moto pequeña podemos quedar en un punto y hacer grupos.
gonza

Iggy escribió:
Hola.
Yo salgo también cerca.de ahi. .lo que pasa que subiré a 100 por hora y se te puede hacer largo para tu moto..
De todas formas si hay más en moto pequeña podemos quedar en un punto y hacer grupos.
Yo saldré de la gasolinera de bac de roda (la q está cerca de gran vía ya saliendo de barcelona) también iré despacio q se me van los tacos sino jeje.

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Javier750

Que ruta haceis ,para subir???
Yo subire desde cerdanyola , granollers,sant celoni,hostalrich, tordera, palafols , por nacional.
173 mensajes Página 14 de 18