Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

ANULADA

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
46 mensajes Página 4 de 5
MikiMoto

Marcelo, que va passar amb la sortida?? La veu fer ?? :roll: :roll: :roll:
Marcelo

No Miquel, se aplazó :roll:
Marcelo

Calendario propuesto para esta final de temporada antes de vacaciones:

9 de Junio] "Trail asfaltico a "Les 2 Montsec" (LLeida, alrededores de Tremp)....350 KM. aproximados 1 dia completo
259 ida y vuelta via rápida.

Recorrido por las sierra de Montsec de Rubies con parada en la espectacular vista de" Llimiana"...comida en pleno parque de protección del buitre y cruce de el puerto de lanzamiento de "alas delttas" a Ager

En estas salidas siempre hay riesgo de meternos en algunas pistas, pero es un riesgo controlado para nosotrosi

Pero antes 26 de Mayo y condicionado por la revisión de mi moto, nos marcaremos una clasica de Rajadell, salida de 1/2 dia con tramos de pista de tierra y asfalto roto, muy apropiado para nuestras trail,, carreteras de Vacarisas,, subida pista asfaltada de Sant Criistofol a Montserrat, pista de tierra de Sant Pau de la Guardia a Castellfullit del Boix ida y vuelta por diferentes caminos medio de tierra, medio rotos de gravilla y tierra, pa disfrutar

Luego en Julio volveremos con Prades, pero de eso ya hablaremos cuando este mas cerca la fecha.

Y la del sur de monegros de tres dias o dos y medio no tengo ni idea, pero no tardare en poner fecha que ya no sera entre semana toda, pillaremos la tarde del viernes y sabado y domingo para facilitar la asistencia de todo el mundo.

Inscripciones:
Clasica Rajadell 26/5/18
Marcel

"Els dos Montsec´s" 9/6/18
Marcel

Prades Julio
Marcek

.
JL007

A mi me gustaría apuntarme a la de Prades, pero tendría que ser la 2ª quincena de julio, la 1ª estoy de vacaciones. Estare atento a las fechas
Gracias Marcelo
Marcelo

Prades Julio
Marcek
JL007 (2ª Semana de Julio)
JL007

Marcelo, gracias por contar conmigo para lo de Prades, pero dije 2ª quincena, NO 2ª semana.
Hasta el 15 de julio estare fuera de vacaciones
Seguire atento a las fechas
Marcelo

Bueno de momento nos vamos a dejar de cosas lejanas y nos vamos al sur de Monegros.

Será los dias 14/15/16 de Junio 1/2 Viernes, Sabado y Domingo

Saldremos de Sant Just Desvern (Bar Garcia Ruiz, Ctra. Reial,14, a las 15 h recien comidos para adelantar lo maximo el tramo de autopista., Luego ya vendrá la distraccion

Seran 800 km ida y vuelta.

¡¡¡¡¡que nos vamos!!!!..........faltan 12 dias :borracho:
MikiMoto

Jo en cap de setmana no puc
Marcelo

Al paso que vamos, nos piramos cuando tu quieras, total estoy solo y que mas me da.

Ahora veo por donde van los tiros en esta web

Miki pon fecha :fuckyou: que aqui estos se mueven menos que la estatua de .....y yo que se. :borracho:
Marcelo

A ver como promociono esto :ojillos:

Salida Polivalente, se puede hacer toda modo truristico, o sea, dos dias y medio, tranquilos visitando lugares de interes y curiosos
Dos dias de un modo mas a saco Paco, visitando lugares pero sin entretenerse mas de lo extrictamente necesario
Un dia o un dia y medio, eso es aqui te pillo, aqui te mato, cuando calculeis que hay que dar meddia vuelta según donde esteis
Avisais os despedis y os volveis para casa :o

No puedo dar ya mas facilidades y mi moto no os la voy a prestar, asi que............a ver quien me acompaña ¡¡¡preguntar coño!!!
46 mensajes Página 4 de 5