Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

ANULADA

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
46 mensajes Página 3 de 5
Jou

Pasarlo muy bien y cuidado con las curvas :P
Marcelo

Bueno la cosa se ha puesto chunga o mjor, yo estoy chungo de las piernas como consecuencia de la "estimulación cerebral profunda"

Ayer hice una prueba con la DRZ de enduro y si en parado soy un poco patoso, en marcha voy bastante bien..................1ª duda, 2ª duda, el martes 17 voy a que me regulen al hospital con el medico que me lleva y tras la experiencia igual salgo hecho un Marc Coma "promesa" :borracho: que un borracho cirrotico.

Solucion fácil, no ir y ya esta, pero ya me conoceis y no me conformo y ademas de tener entre manos una operación en la que entra mi Honda y no es prudente jugar con las cosas de comer (cambio de moto), no se hasta donde llegaré con mi estado fisico.

me voy a la silla de pensar :borracho:
Jou

Pues piensatelo bien :D
Marcelo

pues no me lo he pensado mucho y ahora tengo una BMW R1200GS, ¡¡¡¡es la mia, la que yo estrené en SanFermin del 2006!!!!! Ha estado tres años en manos de un pureta que le ha hecho 2.000 km. por el pueblo¡¡¡¡¡¡es mi moto esta igual!ª!!

A ver si me la tasan bien u pillo una africa o una KTM1090 adventure. :borracho:
MopnasterioSi no hago ná BMW al canto y tiro milas
DaniTTouareg

KTM 1090 Adventure y déjate de tonterías
Marcelo

Si, Dani, es como un cañonazo, la probé por carretera curvas, pista de tierra, autopista, ciudad....ME GUSTTA.
Pero pasa como casi siempre en el mercado de las motos, los vendedores son unos "pasotas" y como sabe que la he probado, me esta dejando que me "estobe" yo se que tiene ya la tasacion de mis motos y que le he llamado y el tio esta pasando de mi.

Esperare hasta el lunes y le haré el seguro a la GS y pasare de ellos.
Espero que esto no lo lea el Cirera :tirador:
DaniTTouareg

Un puto avión.

Imagen
Marcelo

Hoy he pasado la mañana de caceria, resultado: Impala 8 el vendedorbuen conocedor de su oficio, tiene "demos" , modelos del 17 y 18 y tengo una buena oferta con regalos varios y descuentos por una Automatica.
He salido bien informado y satisfecho del personal . Tienen si, una opción a colocarme una :D

En CONTROL 94 trato serio y al grano 5 y para casa :discusion:

y por ultimo en KTM de Italo Motor, he visto la realidad, un trato exquisito, descuentos y regalos por todos sitios que al final me han dejado una 1090 Adventure por 3.900 euros.

Solo me falta una cosa para firmar900 eiuros menos no importa si es en el rotector de carter o en dinero

me da tralla esta KTM, ya tengo ganas de salir con ella y darle estopa ejercer de pixarectas ahora KTM va mas con mi caracter :pistolero:
DaniTTouareg

¿Adventure o Adventure R?, ¿otro MTB'ero con KTM? :mrgreen:
Moli

:ojillos: Madre mia Marrcelus, otro mtebero al lado oscuro, ya nada seguirá siendo igual
46 mensajes Página 3 de 5