Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salida sabado 17

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
7 mensajes Página 1 de 1
Marcelo

Y este sbado que quereis Tierra; asfalto, de todo un poco´, 0 :borracho:
Marcelo

Sabado 24 queria decir :borracho:

Bueno, nadie se ha interesado, asi que probablemente salga yo solo un ratillo man que llueva por mi zona , almuerzo en casa y me paso a la musica, que cada vez me llena mas.

Quizá vaya a probar el nivel endurero de Jordi XF
Olga

23 Mar 2018, 10:26Marcelo escribió:
Sabado 24 queria decir :borracho:

Bueno, nadie se ha interesado, asi que probablemente salga yo solo un ratillo man que llueva por mi zona , almuerzo en casa y me paso a la musica, que cada vez me llena mas.

Quizá vaya a probar el nivel endurero de Jordi XF
Marcel, jo no he dit res perquè tinc juerga aquesta nit! Sino, m'hagués apuntat ;)
Freijo

Si sigue en pie la salida, me apuntaría. Iría con la KTM, así que marrón, negro o mixto da igual.
Marcelo

Pues parece que hay maldicion para esta salida, he tenido un accidente casero, me he pegado una ostia que he quedado "valdao" :locopelos: , IMPRESIONANTE.

Asi que sintiendolo mucho anulo la salida :ojillos:
Freijo

Espero que no haya sido mucho. Ya saldremos en otra ocasión
DaniTTouareg

24 Mar 2018, 07:23Marcelo escribió:
Pues parece que hay maldicion para esta salida, he tenido un accidente casero, me he pegado una ostia que he quedado "valdao" :locopelos: , IMPRESIONANTE.
No vas a dejar un mueble entero en casa
7 mensajes Página 1 de 1