Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salidas con la naranjita

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
22 mensajes Página 2 de 3
itu

20 Mar 2018, 17:15Olga escribió:
20 Mar 2018, 13:44itu escribió:
20 Mar 2018, 10:55Olga escribió:

el foro y el facebook no los puedo mover solo yo.
Todos salís, nadie comparte las salidas, por qué debería hacerlo yo?
El whats y los grupitos ha matado el foro y nadie ponemos remedio
¿por que deberías hacerlo tu?
¿por que se supone que hay que predicar con el ejemplo?

La diferencia es que muchos no proponemos salidas por la sencilla razón de que NO salimos.
La última salida a la que fui fue una que propuso Javyhesa (gracias) hace un año.
Y la penúltima una que propuse yo para ir a ver el mundial de trial en Gironella y solo se apuntó Piolin.
Osea, si salgo aviso.
Otros piden implicación, pero son los primeros que salen y no avisan.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Y no va solo por ti, de hecho ni quería responder pues la mierda como menos se menee mejor, pero Marcelo me lo ha puesto en bandeja.

Y que conste que no solo lo digo por ti, pues es sabido que la mayoría seguís saliendo a menudo pero pasáis de avisar.
Eh, que a mi me parece perfecto que cada uno salga con quien quiera, lo que no me parece correcto es pedir implicación para sacar esto adelante y luego ser los primeros en escaquearse.

Este foro no lo ha matado el whatsapp, lo ha matado la gente que prefiere quedar en privado, que repito, a mi me parece perfecto, pero luego seamos honestos y cerremos el chiringuito sin penas ni lloros.
lo que dices no es verdad.
Muchas veces proponemos salidas, logicamente, no todas.
Sabes ese dicho de hay que dar para recibir? o algo similar?
Yo estoy hasta el moño de dar y nunca recibir.
Esto se creo en su día por casualidad, de aquí han salido cosas brutales, pero cierto es que solo me veo dando, excepto en contadas ocasiones y encima con exigencias, como es tu caso.
Creo que ni lloros ni puñetas, siempre he sido muy clara
Yo no te estoy exigiendo nada, simplemente Marcelo y tu os quejáis de que la gente ni opina y cuando doy mi opinión te molesta por que no te gusta.
¿que no es verdad?
Al que siempre he visto implicado contra viento y marea es a Marcelo (gracias), luego ves los que avisan a veces, los que apenas lo hacen y los que no lo hacen nunca.
A partir de ahí si mis reflexiones te parecen exigencias, te aseguro que no era mi intención, como queda claro cuando digo que me parece perfecto que cada uno salga con quien quiera, pero que si esto está muerto creo que es clara la razón.
¿culpa del whatsapp?
Yo creo que no, mas bien el hecho de tener hecho un grupito y no tener interés en que se apunte mas gente.
Y no te exijo que aviséis, solo digo que es curioso quejarnos de la falta de salidas y no publicar las que hacemos, igual que lo es quejarse de que nadie opina y cuando lo hace uno, quejarse de que está exigiendo algo si no nos gusta lo que dice.

En fi, qui s'emprenya te dues feines :mrgreen:
Jou

Esta és tu moto Olga :D :D
Te queda perfecta, el peso y la respuesta suave, hará que conduzcas más relajada, confiada y al mismo tiempo eso te hará ir más rápida. :D

Respecto a programar salidas;
Ya lo viví en el foro GStrail.
Creo que una vez que conoces a gente de tu zona con mismas afinidades ( aquí también tenemos en común las motos de trail-enduro) pero, acabas saliendo con los cercanos, los que tienen tu misma filosofía de salidas, de ritmo, de feeling.
Si olvidarnos de lo peligroso, complicado e ilegal que puede ser una salida con más de 6 motos.
Yo por ejemplo por el Maresme, que es donde vivo, no me gusta montar salidas. Los fines de semana está muy transitado y no me gusta salir. Y últimamente sólo salgo entre semana, con lo cuál ya hemos creado nuestro grupo de "disponibles".
En fin, es bonito reunirnos de vez en cuando; tipo salidas de Marcelo,Tino o Danitouareg, donde habrà trails de 1200, y enduros de 250, pero no es la norma. El resto de fines de semana lo haremos con los que tengamos más afinidad al tipo de salida.
Estoy en otros grupos que solo salgo una vez al año, cuando hacen algo que me gusta- travesias Bardenas Reales o simil. El resto de salidas que programan, son de salidas enduro/trialeras, y eso ya no me va.
Con el valor añadido del tiempo de que disponemos cada uno y lo gestiona lo mejor posible.
itu

21 Mar 2018, 10:09Jou escribió:
Esta és tu moto Olga :D :D
Te queda perfecta, el peso y la respuesta suave, hará que conduzcas más relajada, confiada y al mismo tiempo eso te hará ir más rápida. :D

Respecto a programar salidas;
Ya lo viví en el foro GStrail.
Creo que una vez que conoces a gente de tu zona con mismas afinidades ( aquí también tenemos en común las motos de trail-enduro) pero, acabas saliendo con los cercanos, los que tienen tu misma filosofía de salidas, de ritmo, de feeling.
Si olvidarnos de lo peligroso, complicado e ilegal que puede ser una salida con más de 6 motos.
Yo por ejemplo por el Maresme, que es donde vivo, no me gusta montar salidas. Los fines de semana está muy transitado y no me gusta salir. Y últimamente sólo salgo entre semana, con lo cuál ya hemos creado nuestro grupo de "disponibles".
En fin, es bonito reunirnos de vez en cuando; tipo salidas de Marcelo,Tino o Danitouareg, donde habrà trails de 1200, y enduros de 250, pero no es la norma. El resto de fines de semana lo haremos con los que tengamos más afinidad al tipo de salida.
Estoy en otros grupos que solo salgo una vez al año, cuando hacen algo que me gusta- travesias Bardenas Reales o simil. El resto de salidas que programan, son de salidas enduro/trialeras, y eso ya no me va.
Con el valor añadido del tiempo de que disponemos cada uno y lo gestiona lo mejor posible.
Coincido en lo que dices Jou e igual no me he sabido explicar.
Es normal que cada uno salga con su grupito, mi reflexión vino por que ya con el cambio de servidor se dijo que esta web se muere y creo que mas o menos se coincidió en que la solución pasa por proponer mas salidas para que el foro tenga mas actividad.
Luego cada uno hace lo que puede, pero la cuestión es que por H o por B, salidas se hacen pero apenas se proponen, con lo cual creo que vamos a la desaparición.
Y a esto suma lo que dice Marcelo, que apenas hay comentarios/mensajes.
Es decir, mi crítica no es una exigencia a que la gente debe publicitarlas, si no a que no entiendo como se pide implicación y no se ofrece.
Si yo no pido nada, no me veo con la obligación de ofrecer nada.
Si pido participación, entiendo que debo ofrecerla.
No se si ahora me he explicado mejor.

Saludos Jou, a veure si coincidim un altre día que pugis a Osona.
Tino

21 Mar 2018, 10:09Jou escribió:
En fin, es bonito reunirnos de vez en cuando; tipo salidas de Marcelo,Tino o Danitouareg, donde habrà trails de 1200, y enduros de 250, pero no es la norma.
En la calçotada que montó Dani coincidimos toda la gama que citas, y además con tres recorridos a escoger. Estuvo genial.

Estoy a punto de proponer la VIª Gincana La Selva/Maresme, pero tengo el "calendario" muy tupido últimamente y me faltas días.

Por otro lado, desde que se acabo la caza (y como pasa cada año) los controles forestales se multiplican por nuestra zona; parece que los cazadores son intocables o no se atreven, pues durante la época no sueles encontrarte con ningún agente. En cambio con las motos.... :shock:

En cuanto a lo que se está diciendo en este post, creo que habría que abrir uno nuevo y no contaminarle el hilo a la autora, pues yo tendría muuuuuuuucho que decir, y no todo es bonito. :|
Olga

MikiMoto

Olga, progresses adequadament amb la naranjita !! :twisted:

Sobretot no deixis de entrenar-te! ;)
DIABLO

BON DIAAA!!!

jajaja, es cierto olga,,, CLARA Y SIN PUÑETASS!!!

la verdad es que el tiempo pasa,,, y cada uno tiene sus etapasss,,

mira,, ahora estoy sin motos, !!! JAJAJAJJAAJ!!!!

pero ya estoy mirándome una KTM500 i os vais a cagar!!!!!

porque UN DIABLO CON MONO!!!! no lo podréis seguir!!!!

MENCANTA OLGA QUE VAGIS TAN BE AMB LA FREEERIDER!!!

i per cert!!!,,, em vaig vendre la AFRICA,,, i estic darrera de una TIGER800 o la nova GS800 que es veu que es una pasada!!!!

ANIMSSS!!!!,,, y GAS!!!!
CESC

10 Abr 2018, 10:14DIABLO escribió:
BON DIAAA!!!

i per cert!!!,,, em vaig vendre la AFRICA,,, i estic darrera de una TIGER800 o la nova GS800 que es veu que es una pasada!!!!

ANIMSSS!!!!,,, y GAS!!!!
quan de temps sensa llegirte i saber res de tu, aviam si compres aquesta 500 aviat i !!!! per cert ¡¡¡¡ si vols una Tigresa 800 XC abs la meva la tinc a la venda a 6900 les tres BBB :D
Última edición por CESC el 10 Abr 2018, 16:34, editado 1 vez en total.
jordixf

BON DIAAA!!!

ANIMSSS!!!!,,, y GAS!!!!
Coi Diablo quant de temps!!! Vinga agafa una ktm d´aquestes I muntem una sortida aviat!! ;)
Olga

BON DIAAA!!!

ANIMSSS!!!!,,, y GAS!!!!

eiiiiiiiiiiiii que way verte por aquí again!!! no sabía lo de la AT, yo estoy con la BMW a la venta para pasarme a africa de nuevo :)
a ver si te vemos! ya sabes que aunque no haya moto, hay jueves MTBeros
besos
22 mensajes Página 2 de 3