Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salida !00% Trail Terrassa

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
23 mensajes Página 3 de 3
JL007

Gracias Marcelo por esta ruta a duo, hacia días que no iba por pistas, y ha ido muy bien.
Hasta la proxima
Marcelo

Que bien volver con mi Susi, ya puedo decir que despues de mi caballo XR600R, esta es la mejor moto que he tenido, ya explicaré por que. Ahora explico esta salida casi en solitario, pero casi por que mi compañero no ha dicho ni mu en el recorrido, siempre a una distancia prudente, como si no estuviera, escelente mi amigo JL007 :bouncy:

He vuelto con mi DRZ 400 E con desarrrollos largos a mi estilo Trail que por cierto es el 100% y como siempre por curvas de asfalto agarrandose tanto que no deseo buscarle el limite pues se que el limite de las Szuki normalmente son de delante cosa que me cuesta bastante de coregir, por eso trato de no llegar nunca. y por montaña, si, no es como una WR o KTM pero es el compromiso perfecto para un pureta como :zombie: yo
Al grano, me levanto descalzo me dirijo al WC por que se me escapa y me pego con el pié en una pata de la mesa del comedor que veo las estrellas :locopelos: :locopelos: :locopelos: , primero creo que me he roto lo menos tres dedos, pero no aun que casi me meo encima, estan super doloridos en especial el anular que es el que no resisto al ponerme las botas, imposible andar asi que anulo la salida, total una salida de dos tios tampoco es tanta salida.

Pasa el rato , el dolor va cediendo y casi puedo con el dedo, que como va ha estar casi todo el tiempo en la estribera, creo que no voy a dejar al 007 en la estacada, asi que a la hora en punto alli lo tengo y nos hacemos la travesia 90% asfalto, luego nos metemos pasado Terrassa por el Coll d e Les Estenalles, carretera para curvear RR a tope (al tope de cada uno) y en un lugar que solo yo conozco ya tomamos la tierra despues de 18 km de duro asfalto.

Las pistas estas las conozco muchisimo pero me las estan cambiando a base de aplanarlas y echarles gravilla, aún no se por que :cry: y me pierdo un poco, en seguida recupero la orientación y las neuronas de mi pobre cerebro aún funcionan...........LLegamos a la "collares" de Rocafort que se ha jubilado, ahora es el "Gafas" su hijo, el que nos sirve bastante bien y nos vamos deprisa en menos de una hora nos ponemos en marcha (como otros, ¡¡ejem!!)

Hay prisa pero no hay problema si vuelvo por donde hemos venido, pero al llegar a un desvio conocido que me recuerdas unas rampas de piedra suelta con reguerotes y giros con reguerotes, etc. mi lado oscuro me desvia hacia esa ruta que con tanta obra y aplanamientos esta medio irreconocible y me pierdo como un sabueso en celo que no hago mas que levantar la nariz a ver que huelo, hemos atravesado tres cadenas de montañas y ya deberiamos de estar en Rellinars y no reconozco que eso es Sant Vicenç de Castellet!!!!!,na me he desviado unos 20 km. :tirador: ¡¡¡¡¡¡venga a toda castaña pa casa!!! por, ya me conoceis las carreteras mas inusuales y estrafalarias de este paaais y a las14:30 en c asa, bueno yo en el bar a casa despues............¡¡total...salida genial!!!

A ver el proximo sabado, ¿asfalto? ¿pistas? vosotros elegis, eso si salida maximo 9h. y llegada a "mi bar" 15h, almuerzo 60 minutos +- :borracho: :borracho: :pistolero:
JL007

Buen resumen Marcelo.
Yo este sábado creo que me toca ir a la nieve. Pero estare atento a tus salidas, que veo que has vuelto a animarte a organizarlas, de lo que me alegro mucho
23 mensajes Página 3 de 3