Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Salida 100% Trail Domingo 20 de Mayo

Aquí es donde se proponen salidas y viajes y posteriormente relatamos con crónicas y fotos como nos ha ido.
19 mensajes Página 2 de 2
DaniTTouareg

La salida se mantiene, por supuesto. Pero no tengo fecha definida, Marzo se me ha complicado y está Semana Santa. Para Abril tengo Veteranas Offroad y otros compromisos familiares.
DaniTTouareg

Domingo 13 de Mayo.

1. DaniTTouareg Africa Twim 750
2.
jaumix

Hola Dani,
Yo tengo una propuesta similar pero para el sábado 12 de mayo, para estrenar la Africa.

Trail por pistas del Garraf y carreteras secundarias, pero poco o nada de autopista (Eso es para los pixarectas )
Comida en Castellet y vuelta por Gelida.

Ahora la cuelgo, para quien quiera apuntarse.
Vamos a animar un poco el foro, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaniTTouareg

Felicidades por la nueva adquisición !!!!!.
Imposible salir en Sábado, el trabajo manda.
Yo no soy nada amante de las autopistas, pero en este caso es imprescindible para poder hacer toda la ruta en una jornada.
DaniTTouareg

El Domingo 20 voy a estar por la zona, así que voy a hacer esta ruta. Si alguien se quiere apuntar es bienvenido. El punto de encuentro esta a 150km de Barcelona.
Marcelo

Este domingo tenia salida en domingo al dedicar a la familia el sabado.

A ver explicame eso de quedar a 150 km. eso es muy cerca pa mi "Pixarectas" "Ready To Race" :borracho:
DaniTTouareg

Este fin de semana bajo a la residencia B y la salida empieza allí, 150km desde BCN. Pero sorpresas de última hora me han adjudicado trabajo para el fin de semana, así que me parece que voy a tener que cambiar los planes y bajarme la Cota para escaparme un rato entre faena y faena. I'm sorry,
Tino

Dani:

Este sábado acabaré de "marcar" el recorrido de la VIª Gincana, y el domingo iré a "repasar" todo el recorrido para verificar el roadbook.

Si te quieres venir con la Africa será una inmejorable ocasión para certificar que la ruta es apta para vacas con mixtos.

No hace falta que madrugues mucho, podemos quedar a las 10:00 horas y por supuesto, tienes el almuerzo pagado. :D La ruta no llega a los 110 Km y sólo estas a 70 Km de Palafolls.
DaniTTouareg

Muchas gracias Tino, pero como digo estaré fuera. Si no ten por seguro que me hubiese apuntado ;)
19 mensajes Página 2 de 2