Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Canales telegram y whatsapp

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
12 mensajes Página 1 de 2
Olga

Hola,

hemos creado un canal de distribución en telegram y otro en whatsapp con la idea de "anunciar los eventos" de MTB y que así los reciba cada uno en su móvil pero que las respuestas las hagáis aquí en el foro. ES MUY IMPORTANTE, ya que sino me vais a bloquear el móvil con mensajes.

Telegram es como whatsapp pero con mayor seguridad, no hay necesidad de tener el móvil grabado y es un canal unidireccional, es decir, no podréis responder en él. Solo he visto 41 MTBeros, si queréis agregaros el link es https://t.me/moterostrailbarcelona

En whatsapp viene el problema, es una lista de distribución, es decir, yo enviaré un mensaje de golpe a los 196 destinatarios que tengo el móvil guardado como "xxxxx de MTB" y todos pueden responder pero yo lo recibo como mensaje privado. Os ruego que no respondáis al whatsapp, sino aquí, en el foro

Serán unos canales con poca actividad, solo avisando de las salidas o saraos MTBeros, que no son demasiados.

Si no queréis estar, os ruego me lo digáis y os sacaré.

Si no recibís nada y queréis estar, avisadme también y os añadire.

Como sabéis, estamos trabajando mucho en reactivar la web como explicabamos aquí, la idea es que volvamos a tener salidas de todo tipo y reactivemos el foro y no usemos tanto whats para quedar ;)
Miguel650

Me parece una buena idea. Es la mejor manera de no perderse una convocatoria de salida, sobretodo si se hace con el tiempo de antelación muy justo.

Salut.
Tino

Todas las ideas y medidas para que MTBCN se vea reactivado me parecen bien. 👍
Olga

Os copio lo enviado a whats:

[13:17, 23/9/2018] Olga: Hola,
Hemos creado esta lista de distribución con la intención de avisar de eventos de MTB, que son pocos, así que no será demasiado molesto.
Las respuestas siempre irán al foro (por favor, no respondáis por whatsapp).
Así a ver si conseguimos darle vidilla de nuevo.
Si conocéis algún MTBero que no esté aquí, os rogamos nos aviséis para añadirlo
En el foro también abrimos en el general un mensaje avisando de esto para quien quiera agregarse: http://www.mtbcn.com/viewtopic.php?f=3& ... 5c26f63238 .
El que quiera salir, es totalmente libre de hacerlo, nos avisáis por el foro y eliminaremos el contacto del canal.
Saludos,
MTB
[13:17, 23/9/2018] Olga: Si tenéis problemas con el acceso al foro o cualquier otro comentario, tenemos activo el mail mtb@mtbcn.com

Y lo enviado a telegram:

MTB-MoterosTrailBarcelona
Hola,
Hemos creado este canal unidireccional con la intención de avisar de eventos de MTB, que son pocos, así que no será demasiado molesto.
Las respuestas siempre irán al foro. Así a ver si conseguimos darle vidilla de nuevo.
Si conocéis algún MTBero que no esté aquí, os rogamos le paséis el link al grupo https://t.me/moterostrailbarcelona .
En el foro también abrimos en el general un mensaje avisando de esto para quien quiera agregarse: http://www.mtbcn.com/viewtopic.php?f=3& ... 5c26f63238 .
El que quiera salir, es totalmente libre de hacerlo, nos avisáis por el foro y eliminaremos el contacto del canal.
Saludos,
MTB
Telegram
Canal para avisar de eventos de MTB, las respuestas irán a través del foro mtbcn.com
Si tenéis problemas con el acceso al foro o cualquier otro comentario, tenemos activo el mail mtb@mtbcn.com

A pesar de pedir no respuestas por whats, ya he recibido 8!!! :D :D :D :D

Os ruego que todos hagáis el esfuerzo de añadir a los moteros que tengáis en vuestros móviles, así no solo llegará a los que tengo yo en mis contactos ;)

Así a ver si conseguimos darle vidilla de nuevo al foro, que whats no sea un coñazo diario y que todo el mundo encuentre salidas para el finde y no se quede en casa!!! :)
Olga

Por cierto, también hay la página de face donde aviso de todo siempre también enviando hacia el foro: https://www.facebook.com/MTB-Moteros-Tr ... 349368571/

Si podéis añadir a vuestros amigos moteros que tengáis en face, mejor que mejor ;)
MaF

Genial medida. Ya estoy dentro.

Otra opción sería hacer una lista de distribución de mail. De esta manera quien esté suscrito recibiría por mail los anuncios de salidas y saraos. En la antigua web, al principio, se enviaba un e-mail a todos cada vez que alguien colgaba una salida, y funcionaba bastante bien.

¡Gas!
jaumix

Genial Olga,

El poc movimient del Foro, no crec que sigui un problema de que no hi hagi moteros interessats.
Moteros n'hi ha, i un munt.
Les maneres de comunicar-se han canviat i els Grups de Whatsapp han desplaçat el 'Foro de Salidas'.
El problema principal dels Grups de WhatsApp son tancats (privats) i limitats.

Es per aixó que el Telegram pot ser una bona eina per informar.
Per una banda està be que sigui Unidireccional, sobretot per evitar Off-topics, videos de política o de videos de gatets.
Pero per altra banda, com que es Unidireccional te el problema de que no es pot interactuar, i per aixó el Foro no pot morir.
Entre tots l'aixecarem.

Lo de la llista de dritribució també pot ser interessant, pero també es veritat que el correu electrònic està cada vegada més en deshus. No a nivell laboral, peró si a nivell personal.
Ara per ara estic centrat en acabar el nou sistema d'albums de fotos, (que espero que estigui en breu), peró si voleu després podríem mirar de tornar a crear un nou aparat de Salidas, on tenir una vista clara de les sortides i on poder subscriure's per rebre notificacions de les sordides.
MikiMoto

Bona iniciativa!!

Crec que la qüestió també és que ens hem tornat molt pràctics (per no dir comodons :) ) i amb tanta informació que tenim ens costa més d’entrar a la web. El Telegram farà que rebem la informació. Repeteixo, ho trobo molt bé

Jo m’instal·laré al mòbil el Telegram m’han parlat molt bé d’ell
Olga

25 Sep 2018, 09:37MikiMoto escribió:

Jo m’instal·laré al mòbil el Telegram m’han parlat molt bé d’ell
Jo fa temps que el faig servir per altres grups i va de conya!!!!!
Ja m'avises quan el tinguis per afegir-te
MaF

Els canals de Telegram poden ser unidireccionals però es poden fer bidireccionals temporalment per si s'ha de debatre alguna cosa ;)
12 mensajes Página 1 de 2