Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Pim Pam

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
13 mensajes Página 1 de 2
Stig

En un pim pam ha sucedido todo.
lo que empezo un jueves por la noche tomando alguna que otra cerceza.en el bareto de los jueves con algun mtbero.
comentando sobre de la trata de ganado como dijo en su dia el bueno del Sheriff.
fue una idea que me quedo latente, quizas el detonante fue la frase, "ahora es una buena epoca.para vender la moto".
Asi, sin mas pasaron los dias. Pero el domingo por la tarde, ese comentario volvio a pasar por.mi mente.
venga pense, por probar no pierdo nada y ademas me servira como termometro, para valorar si por mi moto surge interes.
bajo al parking hago 4 fotos y publico varios anuncios, motos.net, vibbo, wallapop, etc...
No pasan ni 2 dias y empiezan a llegar mensajes de gente interesada.
Ostias esto no me lo esperaba, pero me animo a emprender el proceso de cambio.
empiezo a buscar la futura.montura, mi deseo de siempre ha sido la Africa, pero como mi economia no me.permite ese nivel de gasto me centre en una gs800.
te.pones a mirar y rebuscar y veo que el precio de las gs de.ocasion con pocos años esta por las nubes, tanto que por un lado por.poco mas tengo una Africa o que casi merece la pena uma gs800 nueva que las estan.liquidando en los concesionarios oficiales al aparecer la nueva gs850.
finalmente en tres dias y.cerrado la venta de la mia, apalabrado la nueva y gestionado con bancos y seguros todo lo necesario y en un Pim Pam he entregado la que ha sido mi compañera los ultimos 12 años y el mismo dia recogia a.mi nueco amor.
Al fin tras encontrar una muy buena oferta, creo yo, o simplemente la que me encajaba economicamente, conseguia un ejemplar de como se ha dicho en el foro alguna vez "Me la pone dura".
asi que en un Pim Pam he cambiado de vaca.
Que happy estoy !!!

aqui os la presento...
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tino

Buena elección.

A distrutarla a tope, y que te dure tanto como la otra. :pistolero:
Olga

moltes felicitats!!!!! ;)
Freijo

Felicidades por la nueva montura. A disfrutarla!!!
DaniTTouareg

Ostras menuda sropresa !!!!!, me alegro un montón por ti Stig !!! :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Pero que sepas que te acabas de perder Veteranas 2019 :lol: :lol: :lol: :lol:
Stig

Gracias a todos.
Dani tienes razon, me.perdere Veteranas, pero lo intentare compensar con otras salidas tipo Madness, Artic, etc...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

DaniTTouareg

10 Jul 2018, 22:01Stig escribió:
.
Dani tienes razon, me.perdere Veteranas, pero lo intentare compensar con otras salidas tipo Madness, Artic, etc...
Madre mia, eso es como comparar a Dios con un gitano :lol: :lol: :lol:
CESC

Enhorabona
Salut i € per disfrutarla
MikiMoto

Enhorabona Stig !! (ja van 3 ó 4 vegades :D )

La teva és quaaasi tan maca com la meva...quasi... :P :)
thorq

Impecable company!!!! Gassss a tope aquest estiu!!!!!!

Aixi es com surten les millors coses a la vida!

This time is for Africa!!!! wakawakawakawakawakawaka
13 mensajes Página 1 de 2