Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

4ª operación

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
22 mensajes Página 1 de 3
Olga

Pues tras la caída y operación en 2012, las dos operaciones en 2013, ayer fue la 4° y espero, la última!!!! Han retocado tres huesos, han sacado placa y tornillos y han arreglado articulaciones atrofiadas..... Todo ha ido perfecto según el trauma, yo lo he pasado bastante mal porque no me han sedado . La pega que creía que en un mes lista y ni de coña, la semana que viene curas y hasta el 20/06 no veo al trauma, osea, un mes de muletas..... Cómo voy a echar de menos andar y coger las motos 😥
Solo me queda pensar en el viajazo que me acabo de pegar y que en cuanto esté bien, repito 😁😁
#putopie #estaeslaultima

Ayer estaba bastante bien dentro de lo que cabía, pero esta noche y hoy lo estoy pasando fatal con dolores super bestias!

Imagen

Para el que no sepa de qué viene: https://olgatt.wordpress.com/2013/12/05/la-lesion-ii/
DaniTTouareg

Animo y fuerza en la recuperación/rehabiltación. Para los dolores hay drogas, úsalas.

Un besazo champión
Stig

ANIMO,el dolor solo será al principio después de todo lo que toquetearOn y re compusieron, es normal.
Piensa en los bailoteos de este ver ánimo que estaba la vuelta de la esquina.
De aquí un año ni te acordaras
Tino

Ooooohhhh!!!

He puesto en el hilo de la Gincana a ver si veíamos el sábado, y viendo esto no sé si será posible.

Aunque siempre puede haber alguien que te traiga en coche.
Freijo

Mucho ánimo Olga y si, esperemos que sea la última operación
JL007

Animo y paciencia, estas cosas de huesos y articulaciones la requieren
jordixf

Ánimo y a recuperarse pronto!!!

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Miguel650

A la cuarta va la vencida, no?
Muchos ánimos, Olga!
Olga

Muchas gracias a todos!!!
Hasta ayer las he pasado realmente canutas, ayer tarde fui a urgencias porque no soportaba más el dolor y me dijeron que el pie está todo ok y que el error ha sido darme una medicación floja, me pincharon algo heavy y me cambiaron la medicación.
Esta pasada noche por fin he dormido como dios manda y de momento, no tengo dolores, así que super contenta! ;)
DaniTTouareg

23 May 2018, 19:00DaniTTouareg escribió:
Para los dolores hay drogas, úsalas.

Un besazo champión
Tu sobretodo no me hagas nunca caso. :lol: :lol:
22 mensajes Página 1 de 3