Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

4ª operación

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
22 mensajes Página 3 de 3
Olga

creía que había puesto aquí todo y veo que no, os pongo al día

30/05/18: Yeahhhhhhhhhhhh primera cura, todo ok, no pueden sacar puntos aún, quizás semana que viene u otra, tengo la misma cicatriz y una nueva más pequeñita y lo más importante ..... YA PUEDO APOYAR TODO EL PIE OEOEOOEOE, sigo con muletas pero apoyar ya da muchísima más libertad, las drogas ir dejándolas paulatinamente 🎊😬😬😬💃💃💃🕺🕺🕺🕺🍻🍻
#putopie #estaesladefinitiva #recuperacion

Imagen

06/06/18: Puntos fuera, las he pasado putisimas, dolor no, lo siguiente , me caían lagrimas como si fuera un océano!!!! 😭 pero ya está !!! Empiezo a andar normal aunque me duela, que duele, sin forzar y con zapatos 🕺🕺. Ya me puedo duchar normal, fuera muletas , rehabilitación en un dedo yo en casa. Toca esperar hasta el 20 para radiografias y después veremos!!!!! 😊
Que conste en acta que no pongo foto de la cicatriz que los "finos" ya se han asustado por WhatsApp 😂😂😂
#putopie #recuperacion #estaeslaultima

Imagen

08/06/18: Y pensar que si no fuera por el #putopie estaría en #aventureninos 😥
Disfrutad mucho todos los que vais, echadme mucho de menos y hacer fotitos 😚
#putopie #estaeslaultima #lesion

Imagen

HOY: Hoy han tocado primeras radiografias, resulta que llevo un tornillo nuevo para enderezar el metatarso y el dedo de al lado del dedo gordo, ademas de uno que ya se quedó enterrado después de la primera operación. Hay agujeros en los huesos donde sacaron tornillos. Pero todo eso está bien. La depresión total viene que yo creía que en pocas semanas estaría danzando y ni de coña.... Me envían a rehabilitación porque está atrofiado a tope, prohibición de moto trail y de montaña y lo peor, que los dolores al andar y la inflamación me va a durar de 3 a 6 meses, es decir, no andaré bien hasta pasado el verano 😭 menos mal que anulé viajazo en agosto, pero había previsto salir con la 800 algunos días por Europa y no voy a poder. Solo me deja coger la scoopy por bcn y con mucho cuidado cuando vea que cojo fuerza en el pie. Hasta el 03/10 no me vuelve a ver el trauma. Contenta porque dice que todo va bien y depre total porque creía que sería más rápido 😭
#putopie #estaeslaultima #lesion #monazo

Imagen
Jou

Vinga, molts ànims amb la recuperació.
La nova moto te està esperant ;-)
22 mensajes Página 3 de 3