Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

4ª operación

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
22 mensajes Página 2 de 3
Olga

25 May 2018, 17:13DaniTTouareg escribió:
23 May 2018, 19:00DaniTTouareg escribió:
Para los dolores hay drogas, úsalas.

Un besazo champión
Tu sobretodo no me hagas nunca caso. :lol: :lol:
jajajajaj con todo el cariño Dani, hice caso a lo que me dijo el médico ;)
DaniTTouareg

Que sabrán los médicos..... :lol:
Olga

Yeahhhhhhhhhhhh ayer por la mañana, primera cura, todo ok, no pueden sacar puntos aún, quizás semana que viene u otra, tengo la misma cicatriz y una nueva más pequeñita y lo más importante ..... YA PUEDO APOYAR TODO EL PIE OEOEOOEOE, sigo con muletas pero apoyar ya da muchísima más libertad, las drogas ir dejándolas paulatinamente 🎊😬😬😬💃💃💃🕺🕺🕺🕺🍻🍻

Imagen
Marcelo

Que Bien, siento no estar mas por ti, ya se que me disculparas.

Te espero en tu regreso, todavia estaré para ver tu total mejoria y esa carilla de felicidad cuando sales de un "fregao" de estos.

Te deseo una total :borracho: recuperacion........¡¡¡y definitiva!!!
Miguel650

La cosa pinta bien y se te ve muy animada.
Ya estás curtida en estos lances!
Muy pronto, gaaassss!!!
Olga

gracias!!!
el miércoles estaba super animada, porque apoyar en una semana era un sueño, hoy más de bajón,porque por dolor ni de coña apoyo el pie entero y esto empieza a hacerse ya larguito, hasta el 20/06 no me hacen radiografías y se me antoja lejísimos, pero bueno..... espero que este miércoles en las curas me quiten los puntos!
MikiMoto

Vinga va!! no et queixis tant!! :locopelos:

El dijous et vaig veure animada, d'aquí 4 dies ja estàs sobre la moto o de paqueta :zombie:
Olga

esto es de ayer día 6 por la mañana:

Puntos fuera, las he pasado putisimas, dolor no, lo siguiente , me caían lagrimas como si fuera un océano!!!! 😭 pero ya está !!! Empiezo a andar normal aunque me duela, que duele, sin forzar y con zapatos 🕺🕺. Ya me puedo duchar normal, fuera muletas , rehabilitación en un dedo yo en casa. Toca esperar hasta el 20 para radiografias y después veremos!!!!! 😊
Que conste en acta que no pongo foto de la cicatriz que los "finos" ya se han asustado por WhatsApp 😂😂😂
#putopie #recuperacion #estaeslaultima

Imagen

hoy ya no estoy tan animada, intento andar normal y no puedo
me pica el pie de mala manera
tengo un mal cuerpo de dejar las drogas que es demasiado
y pensar que hasta el 20 tengo que estar así, se me hace eterno :|
lo único bueno que hoy ya he podido ducharme como una persona normal y lavar el pie ha sido un gustirrinin :D
DaniTTouareg

Como mola, para atrás ni para coger carrerilla :D :D :D
Tino

Cuatro días más y se acabo.

Esto lo tienes chupao.
22 mensajes Página 2 de 3