Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

KTM 790 Adventure

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
12 mensajes Página 2 de 2
jesusvstrom

La opción mas parecida a las de los 90 creo que es la SWM superdual
MaF

16 May 2018, 09:12DaniTTouareg escribió:
15 May 2018, 12:31MaF escribió:

Dónde trabajo también somos concesionarios Royal Enfield, y esta marca ha sacado un concepto trail "de los de antes", la Himalayan. Una moto para todo de 400cc, pero que se queda un poco corta de potencia, 23cv, suficientes para ir a todos lados pero muy justos si quieres apretar o necesitas un margen para adelantar. La Himalayan con 45 cv sería una trail de los 90 en toda regla.
Con todos los respetos, la Himalayan la veo mas cerca de los 40 que de los 90 :mrgreen:

Por cierto, felicidades por ese nuevo trabajo, me alegro mucho ;) . Ya verás cuando se den cuenta que no tienes ni idea de motos :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, guapetón :P
Coño Dani, lo que yo he dicho, "de los de antes" :D :D

De momento voy disimulando bastante bien. El otro día tuve que preguntar si la priemera era para abajo, no sé si empiezan a sospechar :lol:
12 mensajes Página 2 de 2