Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Presentación - Saludos desde Londres

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
2 mensajes Página 1 de 1
Fisac

Hola a todos,

Me presento,me llamo Jorge y tras diez años de emigrado en Londres, dentro de 3 semanas me vuelvo por fin. Originalmente soy de Alicante, pero por motivos de trabajo viviré en Barcelona ciudad. Mi vida motera es relativamente corta hasta la fecha, me saqué el carnet aquí hace 4 anos y he tenido una CBF 500 y una Vstrom 650.

He recorrido gran parte de Reino Unido en moto, incluyendo Escocia (altamente recomendable) y también he bajado Londres - Marruecos , (ahí fué donde pillé el gusto por lo marrón) y un par de escapadas a la selva negra alemana. Desgraciadamente desde hace 2 meses estoy sin moto, y el mono se va notando bastante.

Tan pronto como esté asentado en Barcelona tengo intención de comprar una KTM 1090 Adventure R, y quería pediros consejo de cuales son los mejores concesionarios, mejor servicio post venta, financiación etc.

Espero poder conoceros pronto y participar en salidas. Un saludo y gracias!
Olga

Bienvenido a MTB! :)
Pásate por el menú de la izquierda SOBRE MTB de la antigua web, allí podrás ver quienes somos y cómo funciona esto.
Anímate a proponer salidas y a los jueves al bar, es la mejor manera de conocernos :D
Qué envidia escocia, es un sueño de hace años!!!
2 mensajes Página 1 de 1