Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Tratando con ganado.

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
35 mensajes Página 3 de 4
Marcelo

Maf con 65 tacos y un parkinson galopante en mi cerebro (afortunadamente ya controlado) ya no estoy para "medianias" ni autolimitaciones por aquello del planchista y tu cuerpo y la moto, quiero cosas que me emocionen, con esta moto ya me he pegado un susto guapo marcandome un recto en una rotonda, si se te corta la respiración y eso mola como ir montado en el Z4 del manetas y que todos crean que no tienes miedo, pues no voy "cagao" pero confio en el piloto y me concentro en el pilotaje y me lo paso pipa de "copi"

Todo lo demás me aburre y mi ilu es comprarme un mono de cuero (el antiguo no me cabe) y meterme en un circuito con una Honda de 200 c.v. y ver como ando del corazón con 70 años :borracho:
MaF

29 May 2018, 23:15Marcelo escribió:
Todo lo demás me aburre y mi ilu es comprarme un mono de cuero (el antiguo no me cabe) y meterme en un circuito con una Honda de 200 c.v. y ver como ando del corazón con 70 años :borracho:
Di que sí joder! Serán lo que queráis, pero las KTM emocionantes son un rato. :mrgreen:
Marcelo

Bueno a mi bestia le estan haciendo hoy la revisión de los 1.000 (con 1.125) la ha pillado el compañero de MTB, Arés que trabaja en Italo Motor y dice que el la controla, encantado yo me fio de cualquiera que haya fichado el amigo Erik, son todos buena gente, estoy esperando que me llamen -

:bouncy: :bouncy: :bouncy:
Marcelo

Despues de la revisión ya podre pasarla de 6.000 r.p.m. ¡¡me mato, de esta no salgo!!!!!
MikiMoto

04 Jun 2018, 16:54Marcelo escribió:
Despues de la revisión ya podre pasarla de 6.000 r.p.m. ¡¡me mato, de esta no salgo!!!!!
jajaja... molt "cuidadín" i gaaaassssss ... ;)
Moli

Estoy una temporada sin entrar, y al meterme veo todo esto. Marcelus, felicidades mil. Cuando deje de flipar, dire alguna cosa...
Marcelo

Moli, estoy un poco loco, pero a los 65 las locuras son simples anecdotas y esto de una KTM 1090 Adventure con unos moderados 125 c.v. con un pño de gas que NO TIENE CABLE DE GAS,

Si no me mato en unos dias ya te explicare como le ice la raya en medio a una rootonda
Marcelo

Os vais a mear de risa pero aun no he puesto el modo "Sport" a la loca esta, y hace ya casi un mes que la tengo
Freijo

Marcelo escribió:
Si no me mato en unos dias ya te explicare como le ice la raya en medio a una rootonda
Esta historia no la se, pero dudo que supere a la raya que hiciste en una paella dominguera.

jaumix

Marcelo escribió:
... aun no he puesto el modo "Sport" ...
Pues para no ponerle el Modo Sport, el sabado pasado le distes bien al mango

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
35 mensajes Página 3 de 4