Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Tratando con ganado.

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
34 mensajes Página 2 de 4
Marcelo

Tema cerrado, falta matricula, estoy como una morsa. :borracho:

La DRZ se queda :bouncy:
mrJoke

08 May 2018, 09:25Marcelo escribió:
Tema cerrado, falta matricula, estoy como una morsa. :borracho:

La DRZ se queda :bouncy:
ole ole !! :fiesta:
Marcelo

LA VERDAD es que la DRZ ni la he tocado con esa bomba metida en mi garaje, las he separadoy ahora la Susi duerme al raso tapada con un plastico y cuatro pinzas de la ropa, la KTM esta en medio del garaje y cada vez que llego le doy la vuelta para salir en la proxima ocasion, no tengo huevos de sacrla marcha atrás

Bueno que la DRZ sigue en venta, yo ya no quiero mas moto que mi 1190 "Adventure".......enduro ya me "Jarte" en el compeonato de los 70, despues haciendo el capullo con mis amigos ya retirtados de la competicion 1.500 euros y me olvido de ella y me dedico a dominar esa fiera de KTM de la que en modo Street no se donde esta el limite

El Domingo sali solo Era muy temprano y no habia peña por la carretera, me paro en Olesa de Bonesvalls y me como un 1/2 bocata pennil para ver si me entretengo y va saliendo la peña

8:30 de la mañana, enfilo la carretera de Olesa a Avinyonet, preciosa carretera cuando te sale un tipo de atras y te mete una pasada y detrás otro al que le cuesta un poco mas, pero lo pierdo en pocos segundos........mierda estoy en rodaje y debo conservar, le meto al puño pero nada eso del Street no tira.
Paso Villafranca y me dispongo a subir la carretera de Sant Jaume dels Domenys a Aiguaviva. desde luego esta moto con su bajo peso chasis y freno es una maravilla........Pero :zombie: cuando te metes en berengenales ¡¡coño!! otra vez el pajaro que me pasó antes sin cortesia ninguna y viene por ahi detráss.....pues esta vez vas a sudar para pasarme, lleva una boxer de BMW y es muy rápido pues a los pocos segundos ya lo tengo detras de mi oreja, escape libre mooto trucada......¡¡¡¡venga delantame!!!!!Estrujo la moto a mas de 6.000 y le voy cerrando las puertas por donde veo me quiere pasar y al cabo de un rato ¡¡¡¡¡¡me pasa!!!! el tio,cabrón esta un poco loco y hemos ido un rato a lo bestia y yo la verdad es que me he estresado un poco y al final he aflojado un pelo y he salido casi calvo.

Resto de la mañana agradable, me fui a "La cantera" donde se reunen muchos moteros a base de cervezas y rock & roll y a medio dia, sobre las 13:30 tras 180 km

Volvere seguro a esas carreteras pero con el modo Sport ya entrenado y se que a ese "Pixarectas" de ayer le voy a dar pal pelo por no decir por el "fistro" ¡¡¡pecador!!!
MikiMoto

jajajaja...Marcelo et piques amb qualsevol ...ves tranqui que nosaltres ja no estem per segons qué ;)

Jo de tu, no em vendria la Drz, pel que donen sempre pots sortir una estona a fer l'indio :diablillo:
jaumix

Marcelo la DRZ deixala on està o t’arrepentiras.

Sempre hi haurà una Gincama del Tino, una sortida per les pistes del Garraf, un esmorzar a Sant Pau, o una excursió entre setmana amb els jubiletas que et farà disfrutar com un enano de la terra.

La 1090 només serveix per a pistes moooolt senzilles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcelo

Bueno va, no me la vendo o nadie me la compra que al final es lo mismo :o

Yo no me pico con nadie, se pican conmigo, además por muchos c.v. que lleve siempre me estreso y me acaban pasando, veremos cuando pruebe el "modo Sport" por que todavia no me he salido del "Street", me da miedo, tios. :?

Bueno no se si podré ir a Blanes; pero Mis compañeros y Tino ya me disculparán ya saben de que voy de "cagaduptes" y ahora de "Pixarectas", es que hace mucho que no voy por St.Pau dela Guardia :borracho: :borracho: :borracho:
MaF

¿Marcelo? A ti no te gustaban las KTM, ¿no? :D
Marcelo

Cierto Maf , pero la vida da muchas vueltas y yo a mis 65 solo me "monto" en motos que me emocionen y ahora la unica es KTM, si tenias tu razón cuando te gustaban las KTM ................son "Ready to race"
DaniTTouareg

Lo que tiene uno que leer a sus años :lol: :lol: :lol:
MaF

Rectificar es de sabios, y tú eres uno de los grandes 😉😉
34 mensajes Página 2 de 4