Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Presentación desde Terrassa

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
4 mensajes Página 1 de 1
Cosmico

Buenas!! Acabo de aterrizar en este foro. Soy de Terrassa, poseedor de una veterana Dominator del 92 que he comprado hace muy poco. Estoy con ganas de retomar mi gran afición de siempre. He tenido desde ciclomotor hasta R6 de circuito, pasando por naked de media cilindrada pero nunca trail. La epoca de correr ya pasó y ahora disfruto de la moto a ritmo relajado. Espero poder coincidir con vosotros en salidas trail y pisar algo de OFF... Aunque hago Btt soy totalmente novato en moto por campo y tengo muchas preguntas que hacer y ganas de quedar para salidas matinales algún domingo que otro por los alrededores de Barcelona. Conozco caminos y carreteras pero no sé si cumplen la normativa para poder andar en moto... Poco a poco me estoy rehaciendo mi «armario trail motero» y en cuanto tenga las botas me apunto a lo que sea que sea "para novatos". Nos vemos pronto ;-)
Miguel650

Bienvenido! Me alegro de verte por aquí también.

La Domi es una moto perfecta para trailear a ritmo relajado, como bien dices.
Para salir, sólo has de estar atento a las salidas o proponer lo que se te ocurra. Seguramente te saldrá compañía si hay la suficiente antelación.
Sobre la normativa, no te has de preocupar mucho. Se trata de llevar la moto en regla, no circular por senderos ni campo a través y hacerlo respetando a los demás usuarios de los caminos.

Salut.
jordixf

Benvingut!!!

Gran moto la Domi a veure si la veiem aviat en alguna sortida!! ;)
Cosmico

Muchas gracias compañeros. Estoy a la espera de cambiar las gomas antes de meterme en algún envolao... Resulta que era del 2004... jejejje pero cuando esté a punto propondré ruta, eso seguro.
4 mensajes Página 1 de 1