Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Buenas a todos!

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
11 mensajes Página 1 de 2
Nico

Hola!
Hace relativamente poco tiempo que llegue a este foro y la verdad que no recuerdo si llegue a presentarme.
En esos días tenía una bmw f700gs con la que empecé en el mundo del offroad.
Hace dos semanas que la vendí ya que un día hice una prueba con una ktm 1090 adventure r y caí irremediablemente en sus encantos.
No se como funciona el foro en general, si hacéis salidas de vez en cuando, quedadas... Etc..
He visto que el foro esta en plena resurrección, espero poder aportar algo de vez en cuando.
Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Foncu

Bienvenido Nico!
Ya encontraras compañeros de salida, este es el lugar!
Cual es tu zona?
Olga

Bienvenido a MTB! :)
Pásate por el menú de la izquierda SOBRE MTB de la antigua web, allí podrás ver quienes somos y cómo funciona esto.
Anímate a proponer salidas y a los jueves al bar, es la mejor manera de conocernos :D
Nico

Foncu escribió:
Bienvenido Nico!
Ya encontraras compañeros de salida, este es el lugar!
Cual es tu zona?
Pues soy se Barcelona, seguro que más de un compañero será de estos lares

Nico

Olga escribió:
Pásate por el menú de la izquierda SOBRE MTB de la antigua web, allí podrás ver quienes somos y cómo funciona esto.
Anímate a proponer salidas y a los jueves al bar, es la mejor manera de conocernos :D
La verdad es que tengo un sentido de la orientación fatal y soy más de apuntarme que de organizar, por el bien del grupo ja ja
Eso de los jueves al bar me tiene intrigado, hay algún bar en concreto? Alguna hora en concreto? Quedáis por aquí el foro?

Olga

26 Mar 2018, 19:59Nico escribió:
Olga escribió:
La verdad es que tengo un sentido de la orientación fatal y soy más de apuntarme que de organizar, por el bien del grupo ja ja
Eso de los jueves al bar me tiene intrigado, hay algún bar en concreto? Alguna hora en concreto? Quedáis por aquí el foro?

Los jueves vamos cambiando de bar, pero siempre avisamos por aquí: viewtopic.php?f=3&t=300040

Lo de las salidas, nos pasa a muchos, pero esto provoca que hayan pocas salidas, siempre he recomendado abrir mensaje y poner "quiero salir, busco guía" antes que no hacerlo, seguro que alguien saldrá :)

Nico

Olga escribió:
26 Mar 2018, 19:59Nico escribió:
Olga escribió:

Los jueves vamos cambiando de bar, pero siempre avisamos por aquí: viewtopic.php?f=3&t=300040

Lo de las salidas, nos pasa a muchos, pero esto provoca que hayan pocas salidas, siempre he recomendado abrir mensaje y poner "quiero salir, busco guía" antes que no hacerlo, seguro que alguien saldrá :)

Al donar-li click al "link del bar" em surt que tema no existeix :(

Olga

que raro, a mi em funciona!
en fi, a aquest mateix forum general un missatge que es diu: Bareto cena "JUEVES"
Nico

Olga escribió:
que raro, a mi em funciona!
en fi, a aquest mateix forum general un missatge que es diu: Bareto cena "JUEVES"
Genial doncs. Estare al aguait!

Miguel650

Bienvenido, Nico!

Esa técnica que te apunta la Jefa de abrir un hilo nuevo y publicar "quiero salir, busco guía" es genial.
;-)
Suerte!
11 mensajes Página 1 de 2