Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Nuevo en el foro

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
6 mensajes Página 1 de 1
ferranfb5

Hola moteros, soy nuevo en el foro y voy un poco perdido, tengo una XT 600 y busco gente para hacer salidas bàsicamente off road però de trankis, me apunto directamente en el apartado de "Salidas" ??? Soy de Sant Feliu, si hay alguien de la zona y quiere compañia ya sabeis.
Olga

Bienvenido a MTB! :)
Pásate por el menú de la izquierda SOBRE MTB de la antigua web, allí podrás ver quienes somos y cómo funciona esto.
Anímate a proponer salidas y a los jueves al bar, es la mejor manera de conocernos :D
Te has presentado en el lugar adecuado, el foro salidas es para quedar directamente y montar las salidas :D
Miguel650

Hola, Ferran! Me alegro de verte por aquí también.
Has de estar atento al foro de salidas, o proponer alguna tú.
Entre todos intentamos mantener vivo este foro.
ferranfb5

Gracias Olga, así lo haré
ferranfb5

Hola Miguel 650, como ves intento abarcar el máximo de posibilidades. Nos vemos.
Cosmico

Ferran, tu y yo vamos ahí ahí a la par... Cuando tenga todo listo para poder hacer una salida te/os lo comunico.

Saludos!!
6 mensajes Página 1 de 1