Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Larga vida a MTB!!! :)

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
35 mensajes Página 4 de 4
MikiMoto

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
06 Jun 2018, 23:02jaumix escribió:

Voy a intentar explicarlo para que lo entienda incluso Miki :twisted:

Con lo que sobre nos pegaremos una fiesta :fiesta: :D

Aprobecharemos los cambios para poner el foro en la raiz del dominio:
color=#FF0000]http://mtbcn.com/color] en lugar de [bforo.mtbcn.com[/b]
También trasladaremos el foro antiguo al subdominio: color=#000000]http://antiguo.mtbcn.com[/color]

Para los que utilizáis la App de Tapatalk , sin necesidad que subir las fotos a ninguna web o ftp.
EIIIIINNNGGGGG ??? :? :? :?

:twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Freijo

Pues es curioso, desde el ordenador la veo pero desde Tapatalk, no. :shock:
Olga

Hace 10 meses escribía el primer post

27 Nov 2017, 14:26Olga escribió:
Bueno, pues tras el mensaje de MaF, que imagino habéis leído, os informo que tras TODOS los movimientos que ha habido desde Abril del año pasado con el mensaje MTB se muere - YA NOOO!! :) vamos a tener cambios en MTB:

• Cambio de servidor: está en Arsys ya, es decir, toda la información de MTB está almacenada allí. Pagado hasta mayo 2018 gracias a la aportación inicial de algunos usuarios y luego a la compra de buffs
  • Traslado de dominio www.mtbcn.com: está tramitado desde el 19/10/17 y confirmado a día de hoy, ya lo tengo yo. Esta tarde haremos cambios de DNS y demás, pero parece que todo funciona. También pagado con lo recaudado con buff. Podéis verlo en el mensaje de Contabilidad
  • Equipo de webmaster: como os decía él mismo, MaF lo deja. Durante estos años ha habido diferentes personas que se han ofrecido a ayudar en toda la parte técnica que yo no domino, me he puesto en contacto con ellos para formar un "equipo de webmasters". Han aceptado estar los 4 :)
    La idea es, más que nada, que no quiero que se quede MTB nunca más en manos de una sola persona, así que hay ya un equipo de 4 programadores que dominan el tema de funcionamiento interno del que yo no sé absolutamente nada (bueno, algo intento aprender :oops: ). La idea es que nunca más nos vuelva a pasar lo que ahora, que dependamos de una sola persona, que esta persona se lleve todo el currazo que esto representa y que, si no lo puede hacer, pues no tengamos lo que una mayoría quiere. Creo que siendo 4 los programadores y conmigo, siempre llegaremos a buen entendimiento a nivel técnico.
    El equipo de webmasters son Jaumix, Enake, Barni y OriolOMM
  • Administración: pues recae en mí, como siempre ha sido, pero la idea es ser totalmente transparente con vosotros, como siempre ha sido desde el día que empezamos. MTB lo empezamos 3 personas en su día (solo quedo yo aquí!) pero hoy día considero que es de todos, sobre todo los que lleváis aquí años aportando de una u otra manera. Tanto el equipo de webmasters como yo, tendremos las claves de acceso a todo.
  • Histórico de mensajes MTB: cómo sabéis, ahora está la antigua web y el histórico del foro en http://www.mtbcn.com . Ya se está trabajando para tener en un foro moderno como éste TODO (antiguos mensajes y nuevos) y creemos que no tardaremos demasiado en unirlo. Tenemos “problemillas” con los usuarios que tenían un Nick allí y otro aquí, pero también hay solución. Jaumix ha estado haciendo pruebas las últimas semanas y casi lo tiene listo, en breve tendremos todos los mensajes unidos en un solo sitio :)
  • Dominio: una vez tengamos toda la información en un solo foro, volveremos a utilizar nuestro dominio de siempre y anularemos http://foro.mtbcn.com
  • Albumes de fotos: El equipo de Webmasters mirará de recuperar y/o trasladar los antiguos álbumes y crear una fórmula nueva para que podamos continuar subiendo nuestros álbumes aquí pero de una forma más rápida y sencilla.
  • Web: como podéis ver, esto es un foro y punto, anteriormente teníamos la web. La idea es hacerla o renovar la que teníamos, es decir, todo junto, foro y web.
  • Tapatalk: con esta aplicación podéis entrar al foro y enviar mensajes sin necesidad de conectaros a un PC, es muy rápido
  • Redes sociales: cuando tengamos toda la parte técnica lista, la idea es promocionar de nuevo MTB en las redes sociales, que ahora mismo las tenemos paradas.

Os rogaría que si tenéis alguna otra cosa que os gustaría tener, la pongáis en este post.

hoy podemos decir:

• Cambio de servidor: HECHO
    • Equipo de webmaster: HECHO
      • Administración: HECHO
        • Histórico de mensajes MTB: HECHO
          • Albumes de fotos: CASI HECHO
            • Web: PENDIENTE
              • Tapatalk: HECHO
                • Redes sociales: A MEDIAS

:bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:
MikiMoto

Perfecte :bouncy: :bouncy: