Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Larga vida a MTB!!! :)

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
32 mensajes Página 1 de 4
Olga

Bueno, pues tras el mensaje de MaF, que imagino habéis leído, os informo que tras TODOS los movimientos que ha habido desde Abril del año pasado con el mensaje MTB se muere - YA NOOO!! :) vamos a tener cambios en MTB:

• Cambio de servidor: está en Arsys ya, es decir, toda la información de MTB está almacenada allí. Pagado hasta mayo 2018 gracias a la aportación inicial de algunos usuarios y luego a la compra de buffs
  • Traslado de dominio www.mtbcn.com: está tramitado desde el 19/10/17 y confirmado a día de hoy, ya lo tengo yo. Esta tarde haremos cambios de DNS y demás, pero parece que todo funciona. También pagado con lo recaudado con buff. Podéis verlo en el mensaje de Contabilidad
  • Equipo de webmaster: como os decía él mismo, MaF lo deja. Durante estos años ha habido diferentes personas que se han ofrecido a ayudar en toda la parte técnica que yo no domino, me he puesto en contacto con ellos para formar un "equipo de webmasters". Han aceptado estar los 4 :)
    La idea es, más que nada, que no quiero que se quede MTB nunca más en manos de una sola persona, así que hay ya un equipo de 4 programadores que dominan el tema de funcionamiento interno del que yo no sé absolutamente nada (bueno, algo intento aprender :oops: ). La idea es que nunca más nos vuelva a pasar lo que ahora, que dependamos de una sola persona, que esta persona se lleve todo el currazo que esto representa y que, si no lo puede hacer, pues no tengamos lo que una mayoría quiere. Creo que siendo 4 los programadores y conmigo, siempre llegaremos a buen entendimiento a nivel técnico.
    El equipo de webmasters son Jaumix, Enake, Barni y OriolOMM
  • Administración: pues recae en mí, como siempre ha sido, pero la idea es ser totalmente transparente con vosotros, como siempre ha sido desde el día que empezamos. MTB lo empezamos 3 personas en su día (solo quedo yo aquí!) pero hoy día considero que es de todos, sobre todo los que lleváis aquí años aportando de una u otra manera. Tanto el equipo de webmasters como yo, tendremos las claves de acceso a todo.
  • Histórico de mensajes MTB: cómo sabéis, ahora está la antigua web y el histórico del foro en http://www.mtbcn.com . Ya se está trabajando para tener en un foro moderno como éste TODO (antiguos mensajes y nuevos) y creemos que no tardaremos demasiado en unirlo. Tenemos “problemillas” con los usuarios que tenían un Nick allí y otro aquí, pero también hay solución. Jaumix ha estado haciendo pruebas las últimas semanas y casi lo tiene listo, en breve tendremos todos los mensajes unidos en un solo sitio :)
  • Dominio: una vez tengamos toda la información en un solo foro, volveremos a utilizar nuestro dominio de siempre y anularemos http://foro.mtbcn.com
  • Albumes de fotos: El equipo de Webmasters mirará de recuperar y/o trasladar los antiguos álbumes y crear una fórmula nueva para que podamos continuar subiendo nuestros álbumes aquí pero de una forma más rápida y sencilla.
  • Web: como podéis ver, esto es un foro y punto, anteriormente teníamos la web. La idea es hacerla o renovar la que teníamos, es decir, todo junto, foro y web.
  • Tapatalk: con esta aplicación podéis entrar al foro y enviar mensajes sin necesidad de conectaros a un PC, es muy rápido
  • Redes sociales: cuando tengamos toda la parte técnica lista, la idea es promocionar de nuevo MTB en las redes sociales, que ahora mismo las tenemos paradas.

Os rogaría que si tenéis alguna otra cosa que os gustaría tener, la pongáis en este post.

Como os podéis imaginar, la idea de matar MTB a mi personalmente, me mataba, para mi es como "mi hijo" :)
La idea de todo el trabajo que se está haciendo no es otra que continuar con MTB a tope, así que, una vez más, os rogaría a todos implicación a la hora de utilizar el foro, montar salidas, etc. Recordar que si MTB no hubiera existido, hoy no tendríamos esos grupos de whats con los que quedamos para salir en moto. No hubiéramos conocido a muchos de los que hoy consideramos amigos.
No nos cuesta nada cada x tiempo poner una salida pública para que los nuevos puedan venir, ganamos todos! :)
No cuesta nada aparecer los jueves por el bar a cenar y conocerse :)
Esto solo tiene sentido si TODOS lo utilizamos :D

Una vez más, mil gracias MaF por el trabajo de todos estos años!!!! (icono petó)
Mil gracias a Jaumix, Enake, OriolOMM y Barni por implicarse en la parte técnica
Y mil gracias a todos los que continuáis haciendo grande MTB!!! :D
andreshc

Gracias por todo! 8-)
Freijo

Muy buenas noticias. Gracias por mantener esto activo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Stig

Olga, primero de todo muchas gracias por no tirar la toalla y descivirtr por tu hijo.
como boen dices sin esta web/foro muchos. o nos conoceriamos.
por otro lado felicitarte por tu administracion, esta todo super bien explicado y creo que con total transparencia.
si los politicos lo hicieran igual seria la Ostia.
ahora como dices tu, nos toca al resto poner de nuestra parte.
larga vida a MTB !!!
Jou

Yo también os conocí a todos aquí.
Desde entonces hemos compartido rutas, tracks, comidas y fin de semanas.
Gracias a todos los que lo creasteis. También por vuestro empeño y tesón en que este foro se mantuviese.
Y seguimos.........................
africota

Nova etapa i nous aires a MTB. Gràcies als qui us ho esteu currant. ;)
Tino

Primeramente agradecer a todos los que han participado en el mantenimiento de MTB su tiempo y dedicación. Personalmente sé de buena tinta lo que cuesta mantener un foro, club, entidad... y lo poco "agradecida" que es esta labor, pero ello no debería amedrentarnos.

En segundo lugar, como seguro que os pasa a muchos, gracias a MTB he conocido a un montón de moter@s con los que guardo una buena relación de amistad, y con los que voy saliendo regularmente con muchos de ellos, y de vez en cuando con otros muchos más todavía, y se me caería el alma al suelo si MTB muriera y desapareciera.

Tercero: siempre he mantenido que para evitar la caída del foro es necesario organizar salidas con regularidad. Me consta que todo el mundo (yo, el primero) sale habitualmente en moto con su grupo más cercano, es normal. Pero, ¿Tanto cuesta organizar un evento al mes? sólo hace falta que una docena de nosotros dediquemos algo de tiempo a ello una vez al año. Pero claro, no debe ser una salida al uso, si no que hay que poner en marcha la imaginación para hacer que sea atractivo para la mayor cantidad de gente posible. En mi caso no me vale "Salida trail por el Bruc", pues no iré; pero si se monta algo como lo que hicieron Javyhesa y Riscos el año pasado, y no me mandan demasiado lejos, me apunto fijo.

El año pasado ya dije que habría VIª edición de la Gincana y cuando llegue la fecha (segunda quincena de febrero 2018, seguramente) me pondré a ello. Eso sí, siempre que vaya a ver una participación "digna", pues es lo único que pido para compensar el esfuerzo.

El otro evento anual que tampoco debería faltar es el Aniversario de MTB. No hay porqué montar un fin de semana de moto con alojamiento, pero sí un recorrido/s con el aliciente necesario para atraer, y por supuesto, con comida final en algún lugar de los muchos que existen con "encanto".

Así que, manos a la obra, y que MTB no decaiga.

Salut i €uros per a tots.
ray

ánimos y me alegro que siga adelante , aun que ando perdido nunca me olvido de todos vosotros
dtemes

Muy bien! los álbumes de fotos volverán a animar la web sobre todo si hay salidas públicas y gente nueva.
JareTwin

Gracias Olga por tu tenacidad y perseverancia, gracias también a los cuatro programadores y como no gracias MAF por los años de dedicación. Los foros no deben morir. Larga vida a MTB.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

32 mensajes Página 1 de 4