Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Nuevo foro MTB 3.0 !!!

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
73 mensajes Página 7 de 8
Javyhesa

Tino escribió:
No me tires puyas Olga que sí que te leo (otra cosa es que no conteste... ;) ) y estoy bastante “al corriente” de todo. :roll:

Mi petición era porque querría copiar el decálogo y el reglamente de mi última gincana (para ir preparando la próxima) y ya conocía desde el primer momento las limitaciones del foro antiguo. Pero pensaba, como dices, que se iba a solucionar. Pero ya veo que aún no.

No obstante, si tu, o cualquiera de los otros webmasters, me lo pudieras copiar y enviar por mail te lo agradecería. :)
Un tío como tu copiando .. Que feo Tino, que feo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Olga

Tino, jo no domino.
El Jaumix s'està pegant currada amb això, li passo el link aviam si ell pot :D ;)
jaumix

20 Dic 2017, 22:29Tino escribió:
A ver, administradores....!!!

No sé quien tiene “las llaves” del viejo MTB, pero no se puede entrar más que en la página 1 de los diferentes foros, y necesitaría consultar algunos de ellos.

¿Es posible?
Hola Tino,
Es cert que no funciona,
No tinc ni idea de com arreglarlo, s’hauria d’analitzar la programació del Foro antic i veure que es el que falla. Però això es una currada.

Lo únic es que esperis a que haguem pasant els missatges al Foro nou, i ‘en ello estamos’.
El plan es fer-ho la primera setmana de gener, però potser ho aconseguim abans.
Tino

Moltes gràcies Jaume (extensives als altr@s administradors).

Amb el que m’has passat assumpte resolt.

Bones Festes a tots!!!
jaumix

Ya hemos conseguido pasar el historial del Foro Antiguo al Nuevo.

Esto incluye:
- Usuarios que no se habían registrado en el Foro Nuevo
- Posts y mensajes de los Foros
- Mensajes privados

Siguiente paso, crear un nuevo módulo de Album de fotos y pasar todas las fotos antiguas.
Os iremos avisando de los avances.

Ya no hay escusas para publicar posts y salidas en el nuevo foro. ;)
Freijo

Muchas gracias por todo el curro que os estáis pegando.
Olga

23 Mar 2018, 00:40jaumix escribió:
Ya hemos conseguido pasar el historial del Foro Antiguo al Nuevo.

Esto incluye:
- Usuarios que no se habían registrado en el Foro Nuevo
- Posts y mensajes de los Foros
- Mensajes privados

Siguiente paso, crear un nuevo módulo de Album de fotos y pasar todas las fotos antiguas.
Os iremos avisando de los avances.

Ya no hay escusas para publicar posts y salidas en el nuevo foro. ;)

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mil gracias Jaumix!!!!!

Todos deberíais haber recibido el siguiente mail (mirar el spam):

Queridos MTBeros,
Tras una buena temporada de altibajos, tal como anunciamos en este post, nuestra intención es devolverle la vida a MTB, hay mucho trabajo detrás que no se demuestra, pero hoy, hoy hemos conseguido, tras mucho trabajo de Jaumix, recuperar TODOS los mensajes del antiguo foro, como dijo en su día El Bielas “conyyyy és la nostre historia”……pongo a él de ejemplo, pero de una manera u otra, muchos me lo habéis dicho, todos los mensajes es parte de nuestra historia, la de cada uno, la conjunta…….Y YA LA TENEMOS AQUÍ DE NUEVO!!!!!!!
Tal como dijimos, seguimos trabajando para integrar las fotos, hacerlo todo más accesible y más fácil, queremos continuar dándole vida a MTB a pesar de las redes sociales y whatsapp, todas herramientas muy válidas pero ninguna comparada con nuestro MTB!!!!!
No te olvides, MTB lo hacemos todos!!!! Propón salidas, escribe mensajes, responde a fotos, anímate……….todo, por pequeño que sea, hace que esto siga vivo!!!!!!!!
Mil gracias al equipo de webmasters por el trabajo realizado y el que viene y mil gracias a TODOS los MTBeros!!!!
Un abrazo,
Olga
MaF

Que guay! Craacks!!

Ahora que este esfuerzo, que sé bien que es grande, no caiga en saco roto. Estoy muy de acuerdo con Itu en que si se pide implicación y se siguen montando sólo salidas por whats de poco sirve este trabajo.

Felicidades Jaumix, sé bien que es un gran trabajo.
DaniTTouareg

Muchísimas gracias por el trabajo, sigo pensando que esto merece la pena pero esto no se puede hacer solo. Necesita la implicación de todo el mundo, cada uno en el apartado que se le de bien.

Resulta cuanto menos curioso ver mensajes del 2002 de un usuario registrado en el 2017. ¿Regreso al futuro? :mrgreen:

Esto demuestra que en la era de la tecnología digital nada es verdad y nada es mentira.

P.D. El buscador solo apunta a partir del año 2017.

Ole tú, oleeee tú !!!!! :lol: :lol:

Olga

23 Mar 2018, 10:00DaniTTouareg escribió:
Muchísimas gracias por el trabajo, sigo pensando que esto merece la pena pero esto no se puede hacer solo. Necesita la implicación de todo el mundo, cada uno en el apartado que se le de bien.

Resulta cuanto menos curioso ver mensajes del 2002 de un usuario registrado en el 2017. ¿Regreso al futuro? :mrgreen:

Esto demuestra que en la era de la tecnología digital nada es verdad y nada es mentira.

P.D. El buscador solo apunta a partir del año 2017.

Ole tú, oleeee tú !!!!! :lol: :lol:

Hemos detectado ya algunos errores, como precisamente fechas de registro y símbolos raros con los acentos y tal.....se arreglará, paciencia porfi :D

Lo del buscador, gracias por avisar! lo miramos ;)
73 mensajes Página 7 de 8