Hola MTBero! Como seguro has notado este foro es totalmente nuevo. Si tienes algún problema al registrarte, envía un e-mail a mtb@mtbcn.com con tu nick e intentaremos solucionarlo. Estamos trabajando para que todo esté funcionando lo antes posible.

Larga vida a MTB!

Nuevo foro MTB 3.0 !!!

Foto general de MTB. Aquí hablamos un poco de todo.
73 mensajes Página 6 de 8
torri

Hola a todos!! Mucha suerte con este proyecto!
MikiMoto

Hola companys !! :) :) :)

M'ha costat una mica entrar al nou foro, però finalment ho he fet!!

A veure si aconseguim remuntar-lo una mica. Pel que veig continua fluixet :cry:

Vinga doncs!! anem parlant!!
DaniTTouareg

Hola, bienvenido a MTB!!! :)
En la parte superior tienes acceso a la antigua web, pincha aquí para saber quienes somos y cómo funcionamos!!
Anímate a las salidas y al bar de los jueves, es la mejor manera de conocernos :)
MaF

DaniTTouareg escribió:
En la parte superior tienes acceso a la antigua web, pincha aquí para saber quienes somos y cómo funcionamos!!
Anímate a las salidas y al bar de los jueves, es la mejor manera de conocernos :)
🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MikiMoto

23 Nov 2017, 17:30DaniTTouareg escribió:
:shock: La pantalla està durisíma ni amb un "biribiquí" he pogut.

Si per cas, millor vaig al bar i m'expliques els que sou i com funcioneu!! :mrgreen: :mrgreen:
andreshc

Tanquilo "novato" Miki! Tu persiste y veras como irá todo más suave en unos días!

Welcome Back!
Tino

A ver, administradores....!!!

No sé quien tiene “las llaves” del viejo MTB, pero no se puede entrar más que en la página 1 de los diferentes foros, y necesitaría consultar algunos de ellos.

¿Es posible?
Olga

20 Dic 2017, 22:29Tino escribió:
A ver, administradores....!!!

No sé quien tiene “las llaves” del viejo MTB, pero no se puede entrar más que en la página 1 de los diferentes foros, y necesitaría consultar algunos de ellos.

¿Es posible?

mirate esto, si no sabes quien tiene las llaves y por qué no te funciona es porque no me leeis!!
con la matada de explicación que os di :cry:
DaniTTouareg

19 Dic 2017, 17:49Tino escribió:
Somos unos sosainas de cuidado... :roll:
Tino

No me tires puyas Olga que sí que te leo (otra cosa es que no conteste... ;) ) y estoy bastante “al corriente” de todo. :roll:

Mi petición era porque querría copiar el decálogo y el reglamente de mi última gincana (para ir preparando la próxima) y ya conocía desde el primer momento las limitaciones del foro antiguo. Pero pensaba, como dices, que se iba a solucionar. Pero ya veo que aún no.

No obstante, si tu, o cualquiera de los otros webmasters, me lo pudieras copiar y enviar por mail te lo agradecería. :)
73 mensajes Página 6 de 8